comunidades

Restaurant Jani en Llafranc, gastronomía mediterránea imprescindible

En uno de los pueblos más encantadores de la Costa Brava, en Llafranc, encontramos el último restaurante creado por Mas de Torrent y Grupo Nomo, conocido con el nombre de Restaurant Jani, un nuevo concepto gastronómico en el que se fusiona la experiencia de ambos grupos para dar protagonismo al producto mediterráneo y de proximidad, en un marco incomparable junto al mar, en el paseo principal que recorre la extraordinaria playa de LLafranc.

restaurant-jani-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


restaurant-jani-girasol-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


Se trata del segundo restaurante de la factoría Mas de Torrent y Grupo Nomo, garantía imprescindible de calidad y savoir faire, tras la fabulosa e inimitable experiencia del Restaurant Far Nomo, templo gastronómico irreemplazable ubicado en uno de los faros más extraordinario de la costa mediterráneo, en el faro de Sant Sebastià.

También indispensable, el Restaurant Jani ha demostrado desde su apertura en 2015, convertirse en un auténtico referente de la Costa Brava.

restaurant-jani-banco-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas
restaurant-jani-carta-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


restaurant-jani-pasta-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


Su decoración, de marcado carácter mediterráneo, sorprende a todos y cada uno de los comensales: los colores cálidos, con el amarillo como gran protagonista, se funden con el paisaje inigualable del mediterráneo, en el que el azul del mar brilla con luz propia. El uso de fibras vegetales, en el mobiliario, complementos, cerramientos e iluminación completan un local encantador, en el que es posible degustar una cocina mediterránea única en su especie entre la que destaca una exquisita selección de pescados, las mejores tapas, carnes y un arroz cremoso de Pals con gambas de Palamós, que dejará sin aliento a los más exigentes y expertos arroceros.

restaurant-jani-lampara-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


restaurant-jani-mesa-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


restaurant-jani-detalle-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


restaurant-jani-pasta-almejas-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


restaurant-jani-mesa-redonda-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


restaurant-jani-peix-cremat-homelifestyle-magazine-by-maria-algara-regas


Para el equipo de HomeLifeStyle Magazine fue un auténtico placer descubrir el restaurant Jani y poder fotografiar los encantadores rincones y propuestas culinarias del establecimiento gastronómico de LLafranc, la más reciente promesa de Mas de Torrent y Grupo Nomo. ¡No te lo puedes perder!

Restaurant Jani

Passeig Cipsela 10

17211 Llafranc (Palafrugell)

Reservas: 972 302 585

www.restaurantjani.com

Fotografía: Maria Algara Regàs

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mojito de lavanda

Es bastante probable que todos hayamos tomado un mojito en alguna ocasión… una bebida tan refrescante, invita a imaginarnos disfrutando del sol y de una idílica playa caribeña. Hemos encontrado ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración Escapadas Gastronomía ...

Escapada Costa Brava: otoño, gastronomía y descanso

Aunque muchos puedan creer que la Costa Brava se disfruta de forma especial durante los meses de primavera y, especialmente en verano, decidimos organizar esta Escapada Costa Brava, en otoño, estación que inunda nuestros sentidos de colores, aromas y paisajes únicos en su especie, en un territorio irremplazable, como la costa que recorre el litoral de la provincia de Girona, hasta Francia, conside ...

Decoración Escapadas Hoteles ...

Hotel Tramuntana en Cadaqués; 100 % espíritu mediterráneo

Probablemente, Cadaqués es una de las pequeñas poblaciones más encantadoras del litoral mediterráneo. Situado en la parte norte de la Costa Brava, a tan sólo 50 km de la frontera con Francia, conserva todavía la esencia de los pueblos de pescadores, una luminosidad inspiradora y una belleza mediterránea única. En el corazón del casco antiguo de Cadaqués descubrimos un pequeño hotel, de tan sólo on ...