Restaurante Gala, gastronomía mediterránea y exuberante surrealismo en el corazón de Barcelona

Desde hace pocos meses, Barcelona cuenta con un nuevo templo gastronómico que sorprende por su puesta en escena y sus propuestas culinarias, basadas en la cocina mediterránea de producto tradicional, para comer o cenar, pero también un lugar para tomar el té en el patio alrededor de la fuente o disfrutar de unas copas en el club hasta bien entrada la noche. Este espacio, bautizado como restaurante Gala, ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de la Ciudad Condal.

restaurante Gala


El restaurante Gala forma parte de Isabellas Group, una aventura empresarial basada en el amor y el profundo respeto por la comida tradicional italiana y el producto mediterráneo que arrancó en Barcelona de la mano de Isabella Heseltine, y que actualmente lidera su hijo Marco Garí. El grupo cuenta con varios restaurantes, Isabellas, Bellas, Harrys y Julietas en España así como el hotel Isabellas House, en Barcelona y, en Oporto, el restaurante Valentinas.

Gala hipnotiza, tan solo al cruzar sus puertas. Este proyecto destaca por su inspiración en el pasado surrealista de la Barcelona de principios del siglo XX, como una reinterpretación contemporánea que se inspira en la naturaleza, la forma, el color, y la alegría.

restaurante Gala
restaurante Gala


En el restaurante Gala cuidan los detalles al máximo, tanto en sus propuestas gastronómicas como en el ambiente diseñado por Quintana Partners, para hacernos disfrutar de una velada única e irrepetible, cargada de personalidad, teatralidad, autenticidad y arte.

Aunque se presenta como un restaurante de apariencia exuberante, su cocina es honesta y de temporada, gracias a sus platos creados a partir del producto de la tierra que adquiere todo el protagonismo.

Josep Maria Masó, el chef ejecutivo de Isabellas, ha desarrollado una propuesta de base mediterránea que reivindica lo local reuniendo tradición y modernidad y defendiendo la idea de que la influencia de la cocina del país como uno de los principales activos de los barceloneses.

restaurante Gala


Entre otros platos, podemos degustar de guisos como las judías de Santa Pau con chipirones o los garbanzos con calamares; carnes como el Solomillo Rossini o los míticos Macarrones de la Nona, propuestas que conviven felizmente con una barra de sushi muy bien surtida para degustar por las noches.

restaurante Gala
restaurante Gala
restaurante Gala


Atrevidos y singulares, en el restaurante Gala también ofrecen una selección única de vinos, perfectos para maridar con cada plato y una carta de cócteles especialmente diseñados para disfrutar de una jornada completa desde el mediodía hasta la noche cerrada más exclusiva de la ciudad.

restaurante Gala


Restaurante Gala
Provença 288, 08008 Barcelona
(+34) 936 07 37 70
hello@galarestaurante.com 
Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos