Restaurantes con diseño y encanto. Fisher Restaurant

Restaurantes con diseño y encanto Fisher Restaurant


Disfrutamos, nos reímos y deleitamos. La mesa es importantisimo, pero para una completa experiencia la decoración también tiene su protagonismo esencial. Restaurantes de diseño y con encanto en los que las horas se pasan rápida y lentamente mientras se produce el matrimonio perfecto e ideal de equilibrio y paladar.

Así , con una composición tan idílica y equilibrada como el restaurante Fisher, diseñado por el estudio de interiorismo Pit Shamiloff Design.

Un lugar que se muestra atípico,diferente y que desarrolla a través de los diferentes espacios del local, estilos y ambientaciones con los que el comensal puede disfrutar.

Una zona principal de mesas sobrias neutrales y diseños modernos y elegantes, hasta un comedor mas privado, cálido, de aire vintage y toques frescos de color.

Cuando toca diseñar e inspirar espacios con diseño y encanto, debemos de encontrar esas piezas en las que se recupere en cierto modo la calidez y la tradición.

Os dejo inspiración para este lunes casi de despedida de octubre (aun nos queda uno mas) pero que sin duda, nos dará ideas tanto para diseñar como para viajar y descubrir nuevos espacios.
celosias estilo moderno
barra con iluminacion
restaurante con cortinas
sillones tapizados restaurante
velas led restaurante
pared ladrillo artificial
pared con musgo restaurante
lamparas chandelier restaurante
espejo celosia restaurante
diseño fachada restaurante


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos