Se trata de la estantería de pared Lack, una estantería alargada con un diseño muy sencillo y con estantes que puedes utilizar de forma vertical para poner libros y decoración, o de forma horizontal, bien para arriba o para abajo (encima de un escritorio por ejemplo), y utilizar así sus huecos.
La idea de ponerla como mesilla de noche me parece fantástica para espacios pequeños, de esta forma, tienes la mesita y almacenaje extra para dejar los libros, fotos, y todo lo que nos guste para conseguir un espacio tan agradable y práctico como éste.
Vía: 1, 2, 3, 4 y 5
Me encanta porque se adapta a varios estilos y en todas las estancias de la casa, es más, yo me la imagino en un rincón de la cocina con los libros de recetas y accesorios de cocina con encanto como por ejemplo los que vimos aquí.
También se me ocurre que se sería perfecto para un pequeño recibidor (como el de esta casa) o cuando no hay un recibidor en si y se entra directamente al salón, de esta forma, puedes dejar las llaves, cartas y tener un mueble pequeño y práctico.
Y tu ¿dónde la pondrías?