Robots Aspiradores para la casa ¿Qué son y cuánto cuestan?

Los robots aspiradores básicamente son un aspirador robótico autónomo, que funciona semejante a una aspiradora tradicional pero que por supuesto tiene sus propias ventajas.

Robot Aspirador para casa


El primer aspirador robótico de la historia data del año de 1996, sin embargo, en aquel entonces no cumplieron con su cometido por lo cual fueron sacados del mercado.

Esto se debió principalmente a que los primeros robots aspiradores chocaban con otros objetos, dejaban ciertas áreas sin limpiar, y hasta se caían por las escaleras ya que no había nada que los detuviera.

Sin embargo, en el 2002 todo cambiaria y ahora te cuento porque

Roomba Un Robot Adelantado a su Época

En 2002 la empresa iRobot sacó al mercado Roomba un robot aspirador que cumplió cabalmente con su función y que por ende se convirtió en el aspirador favorito de la gente.

Esto se debió a que Roomba podía cambiar de dirección cuando detectaba objetos o paredes, detectaba puntos donde hubiera suciedad, y por supuesto estaba programado para que al detectar caídas pronunciadas simplemente cambiaria de dirección.

¿Lo mejor de todo? Era mucho más silencioso que las aspiradoras comunes, sin duda la joya de la corona en el mundo de los robots aspiradores.

Robots Aspiradores en la Actualidad

Han pasado ya 18 años desde que Roomba saliera al mercado y desde entonces estos aparatos electrodomésticos han tenido grandes avances en todos los sentidos.

Además, con el paso de los años fueron saliendo competidores de iRobot lo que hizo que además de seguir sacando productos de gran calidad los precios fueran más accesibles.

Marcas de Robots Aspiradores

En la actualidad podemos encontrar muy buenas marcas de robots aspiradores que incluso en algunas áreas han superado a iRobot.

Entre las mejores marcas del mercado se encuentran:

Xiaomi.

Eufy.

iRobot.

ILIFE.

Rowenta.

Neato.

Ecovacs.
Marcas que a su vez han saco excelentes productos que sin duda se han convertido en el deleite de las amas de casa, y de todo aquel que desea tener un hogar, oficina u otro entorno completamente limpio.

Entre los mejores modelos de robots aspiradores se encuentran:


Xiaomi Roborock S6.

Xiaomi Roborock S5.

Xiaomi Roborock S50.
Esto basado en la opinión de más de 188,000 reseñas de usuarios que los han probado, así como 107 reseñas de expertos en el área.

Esto sin duda es un gran aliciente, ya que al ser los propios usuarios los que los recomiendan la satisfacción al comprarlos sin duda será muy bien recompensada.

Tip: Aquí puedes leer más acerca de los robots aspiradores y así conocer más modelos recomendados, sus funciones y el porque hoy en día son considerados como los mejores del mercado.

¿Cuánto cuestan los Robots Aspiradores?

Todos sabemos que entre mejor calidad tenga un producto más caro será.

Y efectivamente es así ya que hay robots aspiradores que llegan a costar más de 550 euros y otros que cuestan 119 euros.

Y si bien eso tampoco quiere decir que el de 119 euros no sirva para mucho, la realidad es que bajo esta premisa lo ideal es adquirir el más caro que podamos.

De esta forma, además de tener más funciones disponibles, nos durará mucho más tiempo.

Lo que significa que a la larga terminaremos ahorrando, ya sea en mantenimiento, refacciones, o en volver adquirir algún otro.

Por supuesto, todo es cuestión de gustos y presupuestos, pero lo reiteramos, si puedes compra uno caro, hazlo, tu bolsillo te lo agradecerá después.

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Destacados

Recomendamos

Relacionado

Barrer, una tediosa tarea que hay que hacer todos los días... ¡varias veces! Pero esto se ha terminado, en AliExpress podemos encontrar robots aspiradores a precios increíbles. Y es que entre los días 21 y 25 de junio, vas a poder disfrutar de descuentos de hasta el 70% en infinidad de productos de todas las secciones. Hablamos de juguetes, moda, bisutería, decoración, telefonía, productos para el ...