Rosa Encantada, Un acierto seguro!!

Cuando hablamos de decoración e interiorismo comentamos, normalmente, acerca de la importancia de los azulejos, los colores e incluso los aromas en nuestro hogar; pero, no podemos olvidarnos tampoco del protagonismo que tienen las flores dentro de cualquier ambiente decorativo, no sólo por lo bonitas que lucen, sino también por lo que muchas veces simbolizan.

Estamos acostumbrados a regalar y recibir flores en aniversarios, nacimientos de bebés y ocasiones especiales, tanto por parte de nuestras parejas como de familiares o amigos, pero seguramente que a ti también te ocurrirá que por más que tratemos de mantenerlas bonitas, en unas semanas comienzan a marchitarse y finalmente terminarán en la basura.

Por ello, el post de hoy va dedicado a rosaeterna.online , una web que nos ofrece la posibilidad de regalar nuestras preciadas flores pero con un carácter duradero, gracias a sus “Rosas Eternas”.

¿Conoces las Rosas Eternas?

Se trata de una flor totalmente natural que pasa por un proceso de liofilización a través del cual se consigue mantener en perfecto estado durante al menos unos 3 años.

rosa encantada la bella y la bestia


En la última edición de Casa Decor pudimos comprobar como prácticamente todos los artistas apostaban por las flores en sus decoraciones; por ello, cuando vi las rosas Bella y Bestia, envueltas en su delicada cápsula de cristal  me enamoraron para decorar cualquiera de las estancias de mi hogar!!

rosa encantada la bella y la bestia


Ahora bien, dejando de un lado la decoración  y entrando en un terreno algo más personal, ¿Quién no recuerda la tierna historia de la Bella y la Bestia? Una historia en la que una dulce y delicada joven consigue con su cariño ablandar el corazón y transformar a la Bestia en un adorable príncipe, consiguiendo así deshacer la maldición antes de que cayera el último pétalo de la rosa que tenía guardada en su habitación.

Precioso ¿verdad? , pues ahora ya puedes encontrar una réplica de esta hermosa rosa eterna envuelta en una elegante capsula de cristal, con la que seguro enamorarás a esa persona tan especial para ti.

Y es que con ella no sólo estamos regalando una flor, sino que desde mi parecer, estamos ofreciendo (o recibiendo ) algo más, un “algo” que es capaz de trasladarnos a los momentos más tiernos de nuestra infancia, en los que aún creíamos en cuentos de hadas y en la magia del verdadero amor. Y es por ello, por lo que me resulta un detalle tan lleno de ternura que pienso que a todos nos encantaría recibir en cualquier momento especial de nuestras vidas, o ¿Por qué no?, un día cualquiera y porque sí ¡¡Menuda sorpresa!!

rosa encantada la bella y la bestia


Así que si tú también quieres sorprender a alguien especial con este tierno detalle, te invito a que visites la web de rosaeterna.online , donde encontrarás “tu rosa” de la Bella y la Bestia, con la que seguro le conseguirás emocionar y tocar su pequeña fibra, puesto que regalar una rosa encantada, es un acierto seguro!!



Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Etiquetas: Sobre Decoración

Recomendamos