Si juntamos que hace dos días fue Sant Jordi, el día de la rosa en Cataluña, y que además estamos en temporada de fresas, tenemos la combinación perfecta. Además estas fresas en forma de rosa son ideales para el cuento que nos propone Nunca es demasiado dulce para el reto Una galleta, un cuento, La bella y la bestia, donde la rosa es un elemento esencial en el cuento.
Es que es tan fácil y sencillo, que sólo haciendo cuatro cortes en la fresa, la convertimos en una rosa súper realista, y si además la pinchamos en una brocheta, montamos un bouquet de rosas que lucirán en nuestras mesas.
Este bouquet de rosas-fresa es ideal para acompañar una fondue de chocolate, pero si además lo acompañamos con frutas cortadas con cortadores de galletas, nubes y palitos de pan, tenemos una merienda o un postre para morirse de rico.
Es que vuelvo a mirar las rosas-fresa y repito, ¡qué bonito queda!
Como una imagen vale más que mil palabras, y si son varias imágenes pues muchísimo mejor, os dejo el paso a paso gráfico de como realizar estas rosas de fresa, haciendo cortes intercalados por toda la fresa conseguiréis una maravillosa rosa. Animaros a vestir de gala vuestro postre de fresas, y acompañado de chocolate estará de vicio.
Si queréis ver el resto de propuestas para el cuento La bella y la bestia, podéis pinchar aquí
Un beso