El rosa es uno de esos colores que gustan pero que hay que saber utilizar en su dosis justa. Como la sal, utilizado con mesura puede alegrar cualquier espacio soso. Si te gusta el color rosa pero temes que tu casa termine pareciendo un cupcake de fresa, toma nota de este home tour. Te va a encantar.
Nos vamos hasta la casa de la bloggera Sara Mueller para descubrir cómo ha conseguido que el rosa brille en la decoración de su casa sin resultar empalagoso. Ni, Pinterest nos libre, cursi.
Una vivienda con pinceladas rosas
Como vas a ver, todo vale para añadir el color que tu quieras en cada estancia, en este caso el rosa. Libros, sombreros, textiles, wall-arty por supuesto flores. En pequeñas dosis, con piezas sueltas o creando conjuntos de elementos en distintos tonos rosas como se ha hecho en el mood board de la imagen superior.
Sara ha combinado las pinceladas rosas con fondos neutros, azules y verdes. Y ha conseguido de este modo crear diferentes ambientes en cada espacio: cocina, dormitorios y salón. Mención especial merece la puerta de entrada. Un plus de valentía cuyo resultado merece mucho la pena. ¿No te parece una preciosidad?
Imágenes Christine Michelle Photography para The Glitter Guide
¿Te gusta utilizar el rosa en la decoración de tu casa?
¿Consigues el punto justo, sin pasarte ni quedarte cort@?
¡Nos vemos el viernes!
The post appeared first on Nordic Treats.