Fuente: www.houzz.es
Ya sea invierno, primavera, verano u otoño, las sábanas blancas siempre son la opción perfecta para vestir nuestra cama. Un clásico que nunca pasa de moda, y que queda de lo más elegante en nuestro dormitorio.
Además, el blanco es símbolo de pureza. Por eso, es normal que cuando entramos a un dormitorio que viste las sábanas de este color, nos invada una sensación de limpieza e higiene. Si no tiene la ropa tirada por ahí, claro.
Fuente: MetroBlanc
Y, no te preocupes por el estilo de tu dormitorio. Las sábanas blancas se adaptan a cualquier tipo de decoración. Incluso al estilo vintage, que cada vez está más de moda entre los jóvenes.
Antiguamente, solo se utilizaba este color para cualquier textil de la casa. Las sábanas blancas son una forma de recuperar esta tradición. Una forma de hacer de lo antiguo, algo moderno. El vintage del que hablábamos.
Pero no solo es aplicable el color blanco a las sábanas. También en tus colchas, cojines, almohadas... Cualquier forma de ropa de cama acoge el blanco. O, incluso unas cortinas blancas pueden aportar ese toque de elegancia de las sábanas blancas.
Fuente: www.houzz.es
Lo que está claro es que las sábanas blancas son idóneas en nuestra decoración. Ya sea para buscar un toque limpio y amplitud en nuestro dormitorio, o para estar a la última en moda decorativa. ¡Y es de lo más sencillo! Seguro que encuentras un juego en cualquier tienda.
¡Anímate a vestir tu cama con estilo!
Fuente: este post proviene de Textiles Para Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: