No se que tiene el verano, que nos hace dormir un poco peor. Es el calor, lo apático, las vacaciones que parece que nunca llegan, o esa sensación de necesitar una cama fresca cada verano. Y es que por mucho que busquemos, nos empeñemos, abramos de par en par… se hace difícil mantener la casa unos grados por debajo de los calurosos días de Julio y Agosto.
Pero no me diréis que cuando dormimos del tirón no nos gusta ni nada, dormir bajo una sutil sabana que nos acaricie, nos de frescura y sencillamente placentero sueño reponedor.
Esa sensación que abarca cada noche nuestra cama, se vuelve perfecta con Bassols. Una delicia de sabanas que, sutiles, delicadas y ligeras, nos aportan ese frescor en las noches de verano.
Si ya hablamos de la importancia de un buen estilismo de cama, si ponemos mucha atención a la decoración de los espacios, no podemos descuidar ni mucho menos, los textiles con los que convivimos cada día.
Encuentra los textiles y complementos que te permitan disfrutar del verano. Sabanas para una cama fresca cada verano, son aquellas que resbalan, deslizan y te aportan ese placer de dormir sobre tejidos de primera calidad.
Bassols, es un referente histórico en ropa de hogar. A sus espaldas mas de 220 años, creando textiles que acaricia, y deleitan a aquellos que decide ponerlos en su hogar.
Sabanas y ropa de cama, que de tonalidades neutras encajan en cualquier interior y estilo de decoracion.
Ropa de baño perfectos y de un gramaje ideal para disfrutar también de un refrescante baño. O mantelerias ideales para una sobremesa sin horarios.
Una variedad perfecta para hacer de sus textiles, la mejor opción para poner tejido a nuestro hogar.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
La entrada Sabanas para una cama fresca cada verano aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.