Un espacio donde nada es lo que parece y en el que los asistentes podrán disfrutar de una propuesta de decoración donde conviven notas urbanas y un estilo sofisticado con las últimas innovaciones.
La cocina siempre es la estancia favorita de la casa, la más vivida, una fábrica de momentos, cómoda e innovadora, que en esta versión nos ofrece su lado más sofisticado y con clase. Equipada hasta el último detalle, en ella se respira confort y calma. Una atmósfera cuidada y diseñada especialmente para esta edición donde se aúna estilo, clase y funcionalidad, rodeada de una sala restaurante para degustar la cocina del chef estrella Michelín Javier Aranda del restaurante La Cabra, donde los textiles y el mármol son los protagonistas. Todo un reto y una oportunidad única donde el binomio entre la interiorista Beatriz Silveira, y una de las empresas de cocinas con más solera de Madrid, Cocinas Rio, han unido fuerzas y creatividad, para desarrollar este proyecto lleno de personalidad.
Tanto Guille García-Hoz como Beatriz Silveira, apuestan por unos espacios que se dan la mano, y en los que se une decoración y tecnología pensados para acoger la oferta gastronómica de la presente edición de Casa Decor. ¿Te lo vas a perder? Tienes hasta el 25 de marzo