La vivienda, de estilo contemporáneo, cuenta con una distribución fantástica y en varios niveles según el uso de las zonas que contiene cada uno de ellos: en la planta baja y con acceso directo al jardín encontramos la espectacular cocina comedor, decorada íntegramente en blanco y negro a excepción de la mesa de madera.
El amplio ventanal, permite una comunicación fluida entre el espacio interior-exterior.
Una de las características más interesantes de la vivienda son los muros de ladrillo visto, aportando carácter al espacio.
En la misma planta encontramos también, aunque a otro nivel, una zona de juegos para los niños muy práctica para que desarrollen su creatividad o hagan sus deberes en un entorno controlado.
El salón /zona de estar se encuentra en cambio, en la planta superior a la que accedemos por una bonita escalera y que se encuentra recogida: es un espacio de entretenimiento y relax familiar.
En esta segunda planta, aunque a otro nivel, se encuentra también el espacio de trabajo.
Una zona de paso se ha aprovechado para alojar una fantástica librería, que es uno de nuestros detalles favoritos de la casa.
Subimos un poquito más y llegamos al área de descanso: la habitación de los peques y el dormitorio principal.
Decorada con un estilo sobrio, casi austero, la habitación cede el protagonismo a la luz que entra a raudales a través del ventanal.
Un gran vestidor proporciona el espacio de almacenaje tan necesario en el hogar.
Uno de los baños con los que cuenta la vivienda y que mantiene el estilo contemporaneo y la sencillez que caracteriza a toda la casa.
Por último, os dejamos los planos de esta original casa a varios niveles. ¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras!
Vía
¡Feliz Lunes!