Se acabó!

IMG_9936

Esto no es decoración, no es belleza, ni estilo, ni viajes. Se trata de la mejor decisión que he tomado en mi vida. Es mas, la decisión me tomo a mi por sorpresa, y no quiero que me suelte. Quiero que se extienda como la gripe! Y si no te contagia, que al menos te inspire!

Hace algo más de 3 meses me desperté con ganas de no fumar mas, no quería más pitidos en el pecho, no quería ser débil y depender, no quería ese olor… Pese a todo, esa mañana de la despedida, fumé todo el paquete que me quedaba.

Un poco de mono, no os voy a engañar, si que he pasado, pero siempre menos del que me podía imaginar. Ni siquiera ansiedad por comer. Simplemente no fumar.

Si estás leyendo esto y fumas, quiero que sepas que si una “fumona” como yo puede, tu puedes. A mi me ayudó ver a una amiga “fumona profesional”, con la que había compartido mas de un cigarro incluso antes de desayunar, que lo dejó sin demasiado drama. Si ella podía, yo también. Créeme que tu también.

Me siento mejor físicamente, pero sobre todo me siento bien conmigo por conseguirlo, y libre, mucho más libre, no quiero depender de algo que objetivamente huele mal y me hace daño.

Si quieres puedes y cualquier momento es bueno. Es mas fácil de lo que parece. No hay trucos, simplemente déjalo.

Estas son las cifras que llevo con orgullo:
– 100 días sin fumar.
– 345 euros ahorrados.
– 1500 cigarrillos no fumados.

Me siento bien.

Para continuar mi reto healthy, ahora me voy a marcar un objetivo deportivo, aún no sé cual, pero se que lo compartiré con vosotros… Admito sugerencias!

Gracias por leerme amig@s!!!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!



Fuente: este post proviene de Mrs. Shabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo organizar tu boda en 3 meses

Muy buenas!!! Desde que me casé, mucha gente me ha preguntado si fue muy difícil organizar una boda en tan poco tiempo (4 meses) y la verdad es que siempre pienso que me sobró bastante… y es qu ...

Lo que no te cuentan de las bodas

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena inf ...

El fotógrafo de tu boda

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por ...

El vestido (parte 2)

Volvemos a la carga, con mi segunda elección para vestirte el día B. Esta vez nos vamos a Bilbao, hasta el atelier de Alicia Rueda, sus creaciones son puro arte, tanto los diseños de novia más clásico ...

Recomendamos