Como dice el título de hoy ” Unas puertas se cierran y otras se abren…” y es que hoy cierro una puerta profesional de mi vida, ya que después de 10 años aproximadamente trabajando en la fotografía industrial y publicitaria como decoradora e interiorista, la empresa para la que trabajaba cierra. La situación del país y el poco apoyo que reciben las pequeñas empresas hace que a veces sea inevitable el cierre, por eso hoy digo adiós a una etapa de mi vida en la que he aprendido mucho y de la que me siento muy orgullosa por el trabajo realizado.
Llevo diez años dedicándome a la fotografía industrial, de los cuales los seis primeros fueron en un estudio de fotografía, donde los fabricantes traían sus muebles para fotografiarlos e incluir las imágenes en sus catálogos y su publicidad.
En cambio, estos últimos años he estado realizando el mismo trabajo en una empresa totalmente distinta, donde ya no era necesario que los clientes trajeran los muebles para fotografiarlos, sino que los fabricantes mandaban los planos de sus muebles para que nosotros los modeláramos tridimensionalmente en el ordenador y los situáramos y decoráramos en estancias y habitaciones virtuales creando imágenes fotorealísticas como las que os muestro en este post. Ya os hablé de la decoración publicitaria en otro post.
Esta forma de trabajo permite un gran abanico de posibilidades, tanto que algunas de las piezas y muebles que aparecen en las imágenes de este post, no existen físicamente, ya que las he diseñado expresamente para que aparezcan en ellas.
No quería dejar pasar la oportunidad de escribir en el blog, lo que han sido para mi estos diez años, donde he conocido gente muy especial y de la que he aprendido muchas de las cosas que hoy puedo aplicar en el día a día de mi profesión, por eso quiero agradecerles a todos y cada uno de ellos, porque me llevo mucho más de lo que traje y estaré siempre muy agradecida.
Todas las imágenes de este post han sido realizadas en Son3D
“Y otras puertas se abren” digo en el título, porque comienza una nueva etapa en la que ya se dejan entrever algunos nuevos proyectos, proyectos que me ilusionan y que mantienen despierta mi positividad y creatividad. Creo que ha llegado el momento para desarrollar mi profesión como interiorista desde nuevas perspectivas, con una mayor libertad y una mayor responsalidad en mi trabajo, una profesión que me apasiona y con la que disfruto muchísimo.
“Unas puertas se cierran y otras se abren…”
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiendote a la newsletter del blog.
The post Unas puertas se cierran y otras se abren… appeared first on Rutchicote.