Se acerca el buen tiempo

Se acerca el buen tiempo… ¡Y las ganas que teníamos! Con la llegada del buen tiempo y el cambio de estación, lo que más apetece es renovarse y cambiar.

Cambiar las tardes de sofá y manta por paseos en bicicleta, cambiar abrigos y bufandas por chaquetas y camisetas y, por supuesto, cambiar los pesados nórdicos por colchas más finas.

Puestos a cambiar el hogar y a prepararlo para las buenas temperaturas y las luz características de los próximos meses, no es mala idea tener en cuenta las novedades que están llegando a Tiendatextil, y que reflejan las tendencias en decoración de hogar.

Se acerca el buen tiempo ¡Prepara tu hogar!

La nueva temporada primavera/verano 2019 llega marcada por una tendencia clara, y nunca mejor dijo, porque los colores claros apuntan alto en los próximos meses, como queda patente en las nuevas colecciones de colchas reversibles y bouti.

colchas reversibles, buen tiempo, se acerca el buen tiempo
Prenda estrella por excelencia en las estaciones intermedias, e infalibles para vestir la cama todo el año, las colchas bouti son siempre un textil muy popular, pero sobre todo, es con la llegada de la primavera y el otoño cuando se convierten en protagonistas de la decoración del dormitorio.

Todos los motivos para entender por qué son tan populares lo encontramos en la colcha bouti reversible Ailen, bonita, alegre, con colores suaves y, por si fuera poco, reversible. Reversible, sí, porque si lo que apetece con la llegada de la nueva estación es un cambio, una colcha reversible permite cambiar la decoración de la forma más rápida: con dos diseños en un único textil.

La tendencia de los colores claros será una de las predominantes, pero no hay que perder de vista los tonos pastel, que vuelven con mucha fuerza, acompañados del blanco, tal y como se aprecia en la colcha reversible Kalo, con un bonito estampado de estrellas por un lado y puntos por otro; o en la colcha reversible Chesna, que invita a pensar en el verano con su diseño de inspiración marina.

Y es que, con la llegada del buen tiempo y de la primavera, con sus temperaturas en ascenso, es imposible no empezar a pensar ya en la estación que viene, en la cual las colchas de verano ofrecen la solución perfecta para vestir el dormitorio con prendas ligerísimas, pero, con un gran peso en la decoración.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando una funda de sofá relax 3 plazas 2 pies, acabas de llegar al lugar indicado, porque en Maxifundas tenemos fundas adecuadas para todo tipo de sofás y, entre nuestras novedades hemos i ...

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Quizás sea el buen tiempo, el solecito, los colores de las flores, pero sea lo que sea lo cierto es que es una estación en la que todo parece cambiarR ...

Recomendamos