Hogar Textil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llena tu habitación de luz y color

La luz que entra por las ventanas, el calorcito que ya se empieza a notar… Con la llegada del buen tiempo es imposible no sentirse inspirado para hacer algunos pequeños cambios en el hogar aprovechando lo mejor de las estaciones de primavera y verano

La inspiración puede llegar, o no, pero eso no es problema, porque lo que ya ha llegado es una nueva temporada de colchas Fundeco, con las que se hace realmente sencillo llenar tu habitación de luz y color.

Llena tu habitación de luz y color

La prenda perfecta para vestir la cama en las estaciones intermedias es la colcha bouti, más ligera, pero que aun puede ofrecer abrigo en noches frescas, y de Fundeco son las nuevas propuestas llenas de color y luz en forma de modernos diseños que darán ese toque primaveral a tu habitación.

Colores vivos y diseños inspiradores, muy fáciles de combinar, y perfectas para dormitorios juveniles o para habitaciones más clásicas, las nuevas colchas bouti de temporada son la respuesta perfecta para vestir la cama con una prenda más fresca, pero además, se convierten en la excusa perfecta para renovar la habitación.

Hay que decir que, gracias a la diversidad de colores, estas colchas se pueden combinar fácilmente con otros textiles de dormitorio, logrando una decoración renovada muy inspiradora.

Para que vayas inspirándote, te invitamos a descubrir la colcha bouti Lain, la colcha bouti Tommy, y la colcha bouti Valentina, que son solo tres de las muchísimas propuestas con las que podrás llenar de luz y color tu habitación.

Verás que todas ellas son perfectas para conseguir ese resultado primaveral, colorido y luminoso que estás buscando y, si lo que te apetece es un cambio completo de textiles de tu dormitorio, echa un vistazo a Outlet-Textil y verás que fácil es encontrar las prendas que mejor combinan con las colchas bouti de nueva temporada.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sillón orejero Relive, nuevo modelo

Hace ya varias semanas que comenzamos hablar del tejido Relive, el último modelo para fundas de sofá que se pueden encontrar en Maxifundas y que está disponible para diferentes sofás, rinconeras, chai ...

Luz y alegría para tu hogar

Los edredones son prendas de cama más bien pensadas para los meses de invierno o, más en concreto, para los meses de frío, pero ¿Quiere eso decir que tienen que ser prendas grises y tristes? ¡Nada de ...

Recomendamos