Boho Chic Style Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Se hizo la luz

Se hizo la luz… Todas las opciones que tienes para iluminar tus espacios.

Hacer brillar un espacio no es difícil, sólo se tienen que tener en cuenta varias características, como el tamaño, la forma, el color, el estilo y sobre todo su función.

Lo que puedes conseguir en el mercado son diferentes tipos de iluminación y medios para darle la luz que necesita tu espacio. Hoy con Boho Chic Style queremos mostrarte algunas imágenes para que veas la gran variedad de productos que puedes conseguir. Desde las opciones más clásicas, a las más atrevidas, hay para todos los gustos.

La iluminación de un espacio es en cierta forma la voz del lugar, como vemos los objetos de decoración, la energía que fluye en el espacio, y las actividades que se realizan en esa estancia también pueden verse afectadas, todo gracias a la iluminación. Te traemos algunos ejemplos para que compruebes la importancia de un espacio bien iluminado, pensando en forma y función.

Y entonces… se hizo la luz. ;)

Se hizo la luz
Más que nunca las lámparas tipo bombilla están más de moda que nunca. Son ideales, ¿verdad?

Se hizo la luz
Si quieres sorprender con una iluminación colorista y original, no dudes en utilizar este tipo de lamparas tan llamativas y que aportarán mucho color.

Se hizo la luz
Las lámparas colgante son un recurso perfecto para decorar a la vez que iluminamos, si utilizamos varias potenciamos la linealidad de cualquier espacio.

Se hizo la luz
¡Con esto sorprenderás a cualquiera!

Se hizo la luz


Se hizo la luz
También puedes utilizar una única lámpara colgante que presida e ilumine la mesa de comedor.

luz


lamparas


troncos iluminados


iluminación de pared


lámpara


Fuentes tomadas de Pinterest & BarcelonaColours

The post Se hizo la luz appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Recomendamos