Blog de EdytaDED Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Seguimos dando guerra!!.



Sé que se me echa de menos por aquí, en el blog jejejejeje con la cantidad de trabajo que tengo, no me da la vida para poder escribir más a menudo.

Aquí estoy para enseñaros un poco en qué ando metida últimamente o desde hace mucho tiempo, porque hay obras que parece que no acaban nunca!!!!!!!.

Como muchos de los proyectos son reformas completas o construcción casi integral de una casa, llevan mucho tiempo, unas veces más y otras menos en función de la envergadura del proyecto. No quiero aburriros con la espera de un resultado cercano .. ya me aburro yo solita esperando a que terminen.

Un claro ejemplo es la reforma integral de esta casa en Pozuelo de Alarcón que comenzó en febrero de 2018 y .. si .. a día de hoy sigue sin terminarse. Avanzan a paso de tortuga hasta tal punto que la propietaria creo que escribirá un libro de esta reforma, es digna de ello.

La obra que contrataron a la empresa de reformas va lentamente pero a día de hoy, ya puedo enseñaros algunas pinceladas de mi aportación al interior. Diseño del baño principal, dormitorio y salón comedor.

Así estaba antes.



Y estas son mis aportaciones al proyecto.


Otro proyecto de una envergadura similar al de Pozuelo es la casa de mi cliente Paqui de Córdoba. Llevan sumergidos en esta construcción desde el 2017, pero la han llevado con mucha ilusión y sin prisas.

A día de hoy ya podemos ver detalles bonitos que he ido diseñando para su casa cuando comenzaron la obra. Incluso aproveché un viaje a Córdoba para hacerla una visita y ver cómo progresaba el estado de la obra. Quedé gratamente sorprendida porque, pese a ir un poco lenta, está llena de detalles y nos está encantando cómo queda.

Así estaba cuando empezamos.



Os enseño algunas fotitos del estado actual de esta construcción.


Otra construcción que he sufrido desde 0 ha sido la de la casa del pantano en Polonia. Si todo va bien, puede que cuando vaya allí en el mes de julio, pueda cortar la cinta de inauguración de la casa jajajajaja.

Os enseño unas muestras de su progreso.



Cuando empecé a trabajar en este piso de la calle Príncipe de Vergara en Madrid en mayo de 2018, estaban con la reforma ya empezada. Me encargué del diseño del interior y de decidir detalles importantes. Diseñé el salón, el dormitorio con el vestidor y el aseo. Menos mal que llegué a tiempo porque si no, a día de hoy, seguramente seguirían con la reforma.



Los clientes se pudieron mudar a su nueva casa a finales del mes de octubre. Ya contaban con la mayor parte del mobiliario que diseñé para ellos. Faltan algunos detalles de decoración que iremos poniendo poco a poco porque después de una reforma de esta magnitud, todos necesitamos des estresarnos y recuperar un poco de aire para continuar.

Os enseños algunas fotos del mobiliario y detalles hechos exclusivamente para ellos y de cómo está quedando la casa tras la reforma.



Este piso que os enseño en Valdemarín lo terminé en septiembre y está a falta de fotos peeeerooooooooo .





Como tiene una terraza tan maravillosa, su propietario ha decidido encargarme también su diseño y ejecución .. y en ello estoy ahora mismo.





Y lo que suele pasar es que, de un cliente contento, sale otro cliente. Y en la misma urbanización estoy terminando, otra terraza – ático, del que pronto se verán los resultados.



Y esto de que los astros se alinean es más que verdad, porque como puede ser posible que al mismo tiempo me llamen para encargar el diseño de otra terraza ático.

Noooo, en la misma urba noooo.

Esta es de Valdebebas, del piso que hace poco os lo enseñé por aquí.( pincha aquí )

En vista de cómo ha quedado el interior, el exterior no pude ser menos.



Y mientras van avanzando las reformas, también doy un empujón a la larga lista de espera de los proyectos online. El cambio de look en el salón de una clienta que repite trabajando conmigo, tras una reforma online en Cádiz.

Marián es especialista en seguir mi guion de diseño al pie de la letra. Así que seguramente pronto se verá el resultado, el antes y después.



Dentro del apartado de proyectos a largo plazo, entra la construcción de este chalet. Elección de materiales, diseño de interiores y ejecución del proyecto.



Y para finalizar la temporada antes de las vacaciones, empezamos otra reforma!!!!.

Cambiaremos dos baños, el dormitorio de un niño y algunos retoquitos en el salón.



En esta casa también he trabajado hace ya algún tiempo. Te acuerdas de la habitación de los flamencos? (pincha aquí ) Pues es esa!. Otra clienta que repite la experiencia conmigo.

Espero que después de leer y ver lo que se cuece por aquí no te hayas agobiado como yo ahora mismo. Puffff. Cuantas cosas pueden caber en la misma cabeza jajaja..

Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA CASA DE MADERA EN POLONIA.

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Seguimos dando guerra!!.

Sé que se me echa de menos por aquí, en el blog jejejejeje con la cantidad de trabajo que tengo, no me da la vida para poder escribir más a menudo. Aquí estoy para enseñaros un poco en qué ando metid ...

En ruta hacia Santa Mónica ( L.A ).

Nuestro último día en S.F, nos dirigimos a recoger nuestro coche de alquiler en la oficina de Enterprise ( es la nº 1 en USA ). Una vez cargadas nuestras maletas, iniciamos de nuevo nuestro recorrido ...

Etiquetas: EN PROCESO

Recomendamos

Relacionado

Salones

Consejos para una reforma integral de salón en una vivienda

La reforma integral de salón es una de las reformas más solicitadas. El salón es una de las estancias más utilizadas en una vivienda, con las reformas en salones conseguimos que este espacio sea mucho más cómodo, y además, podemos variar completamente su imagen. Esta semana repasamos algunos consejos para afrontar una reforma integral de salón. Consejos para la reforma integral de salón Si de verd ...

Reformas

Ayuda de los programas de diseño 3D para las reformas integrales

Los programas de diseño 3D orientados a las reformas integrales son de gran ayuda. En VIP Reformas contamos con un desarrollador 3D capaz de modelar tu proyecto de reforma, para que puedas visualizar el resultado de tu reforma integral y planificar cada detalle. A continuación repasamos las principales ventajas de los programas de diseño 3D para proyectar reformas integrales de vivienda. Programas ...

Reformas

Las obras más habituales en la reforma integral de una casa

La reforma integral de una casa puede incluir todo tipo de obras, de hecho como expertos en este tipo de trabajos, en VIP Reformas sabemos que no existen dos reformas de vivienda iguales, sin embargo existen trabajos que son más habituales, bien sea porque aportan comodidad a un hogar, porque adaptan espacios o por otras muchas razones. En este post repasamos los trabajos más habituales en la refo ...

general suelos

....Y SEGUIMOS CON LOS SUELOS.

ATENCIÓN , LOS SUELOS SÍ SE PISAN Bueno, en la publicación anterior hemos hablado de las paredes "chulas". Ahora tocan los suelos. Pasaré de puntillas por el parqué y las tarimas. No me voy a explayarme sobre ellos ya que son algo normal y corriente hoy en día.Adentraremos en el mundo de los azulejos y baldosas. ¿Que son de toda la vida también? Si, pero a mi me encantan estos suelos. ...

Decoración y ecología arquitecto decorador ...

Diferencias entre un Decorador y un Interiorista

Cuando una persona comienza a hacer una obra de reformas en su casa se sumerge en el desconocimiento que implica el campo semántico de las obras de construcción donde encontramos profesionales que desde un rol distinto son importantes en la creación de un entorno personalizado. ¿Cuándo elegir un Decorador o un Interiorista? Una de las diferencias más importantes entre un decorador y un interiorist ...

Reformas

Presupuesto aproximado de una reforma integral de vivienda

¿Buscas un presupuesto aproximado para la reforma integral de vivienda? Si no quieres perder el tiempo revisando decenas de páginas web no te preocupes porque en VIP Reformas seleccionamos para ti los tres mejores presupuestos de reforma integral de profesionales de tu zona. Cómo conseguir tu presupuesto para una reforma integral de vivienda Es muy fácil, simplemente tienes que entrar en nuestra w ...

reforma baño reforma cocina reformas

Quiero hacer una reforma en casa. ¿Por dónde empiezo?

Es inevitable que con el paso de los años, nuestras viviendas necesitan reparaciones y reformas. Sí lo se, pensar en reforma es sinónimo de caos, efectivamente estas obras pueden inducir cierto nivel de estrés a toda la familia y a ti en particular si vas a ocuparte de que todo salga como lo acordado. No obstante, siempre llega la luz y un día estarás disfrutando del resultado de esas obras y sabr ...

Terrazas y Jardines

Reformas de cubiertas, los errores más comunes en su construcción

La cubierta es una de las partes más importantes de una vivienda. Las reformas de cubiertas consiguen, en la mayoría de los casos, reparar defectos de construcción, pero para lograr subsanar este tipo de errores es imprescindible contar con técnicos experimentados, capaces de identificar el problema y llevar a cabo una reparación eficaz. Hemos analizado las causas más comunes que obligan a llevar ...

general decoracion casas ...

Consejos para Hacer Reformas en Casa

Las obras pueden producir estrés a la familia ya que antes de ver el resultado final, hay que tener paciencia y convivir con las molestias que pueden producir las obras. ¿Cómo organizar las reformas en el domicilio de forma óptima? Consejos prácticos de organización 1. En primer lugar, solicita los permisos de obras correspondientes a las tareas a realizar solicitando el permiso en el ayuntamiento ...

Diseño de interiores Decoración de interiores

Presupuestos de reformas: analizamos las mejores empresas

El principal problema cuando queremos realizar una reforma integral de nuestra vivienda, ya sea en Barcelona, Madrid u otra población, es encontrar una empresa de reformas de confianza, con un presupuesto cerrado, que cumpla los plazos y saber que lo hará bien. Para encontrar una solución a este dilema, hemos analizado una serie de empresas de reformas en Barcelona y Madrid, pasándolas todas ella ...