¿Seguimos decorando la mesa del Día del Padre así?

Imagen

El mundo decoración de mesa del Día del Padre nos deja algunas imágenes que dan para reflexionar bastante.  Pero este blog no es el lugar, así que vamos a echarle un poco de humor a esas servilletitas en forma de corbatas que nos acechan en las mesas.  Y ese es solo el comienzo…

Déjame que me ponga seria solo un momento.  De vez en cuando me meto en algún jardín dando mi opinión un poco a contracorriente.   Seguramente cuando opino diferente, sería mejor mantener un tono neutro, al fin y al cabo esto es solo un blog dónde hablamos de decoración.  Pero resulta que estoy escribiendo esto el día después del 8 de Marzo.  Y de alguna manera, el #8M debe continuar el resto del año.

Así que, sin ánimo de ofender a nadie y con un puntito de ironía hoy quiero hablar de la mayoría de propuestas de decoración de la mesa del Día del Padre que me encuentro en San Pinterest.  Ojiplática me hallo.

Mesa del Día del Padre ¿Really George?

decoración mesa día del padre
Imagen

El golf, ese deporte de los padres del mundo

Si un extraterrestre llegara a la tierra y se diera una vueltecilla por Pinterest, llegaría a la conclusión de que la mayoría de los padres terrícolas juegan al golf.  El golf es a las mesas temáticas dedicadas a hombres, lo que el pintalabios a las dedicadas a mujeres.  O…y aquí sé que me la juego, los unicornios…

En algunos casos un único centro de mesa se convierte en festival de topicazos: golf, corbata y pajaritas.  3 x 1







Que oye, al final una mesa no debería ser femenina ni masculina, sino reflejar los gustos del/a homenajead@.

La cerveza es cosa de padres (y no de madres)

Es otro de los grandes motivos de decoración de mesas del Día del Padre.  No verás una propuesta semejante para el Día de la Madre.  Y claro, esto me plantea serias dudas sobre mí misma:  me gusta la cerveza más que a mi padre y seguro que la bebo más que él.  Lo mismo puedo decir de mi madre, debe ser cosa de familia…pero Pinterest me propone para el día de la madre mesas con cupcakes y champán rosa. Y para el día del padre, esto:







¿Quién lleva el cinturón en casa?

En la decoración de mesas está claro, lo lleva el hombre.  Las propuestas pasan por varios cinturones abrazando servilletas.  De nuevo esto no lo veo en mesas del día de la madre.  El extraterrestre del que te hablaba al principio en estos momentos estaría seguro de que las mujeres solo vestimos con tules.







Pero no vayas a pensar que está todo perdido.  Hay un horrorcete, llámame tiquismiquis, que nos iguala a hombres y mujeres en cuanto a decoración de mesas.  Te hablo de los zapatos utilizados como floreros.   Solo espero que los que se colocan sobre el mantel, femenino o masculino, estén sin estrenar #porfavorlopido:





P.D.: Para terminar y por si acaso.  Puedo no estar de acuerdo con estas ideas para decoración de mesas, pero por supuesto las respeto.

¡Feliz fin de semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos