Selfpackaging. Una web llena de cosas bonitas



Desde hace un tiempo, hemos estado dando vueltas a como empaquetar todos nuestros proyectos y artículos que hacemos para que lleguen de forma bonita a su destino. Como sabéis, últimamente, el tema de envoltorios bonitos está a la orden del día, y es que en esos pequeños detalles es donde se ve, la calidad de una tienda.

Así que cuando los chicos de Selfpackaging se pusieron en contacto con nosotros para realizar una colaboración, fue como si el cielo hubiese escuchado nuestras plegarias. No se si habéis entrado en su web, pero de no ser así, ya podéis ir ahora mismo! (bueno cuando terminéis de leer), porque tienen un montón de cosas preciosas.

Nosotros nos decidimos por elegir unas cajas para el envoltorio, y que por cierto!, antes de que se me olvide, también las podéis personalizar en su web, ya que desde hace poco han incorporado ese sistema y me parece fantástico, cajas personalizadas y a un buen precio... que más se puede pedir!!.

A parte también cogimos otras pequeñas cosas que nos ayudarán a que el paquete quede mucho más bonito, cintas de borlas, wahi tapes (que tienen una variedad fantástica) papel kraft, un cortador en forma de estrella, etc..

Y dos de las cosas que más tenía ganas de recibir era, el sello, porque hacía muchísimo tiempo que iba detrás de uno y unos pequeños tarritos de cristal de color marrón que me enamoraron tan pronto los vi!, ahora me toca rellenarlos pero eso ya lo dejaré para más adelante, además, vienen con su cajita correspondiente!.

Os dejo unas cuantas fotografías de todo lo que nos llegó para que le echéis un vistazo y os animéis porque de verdad, que tienen un montón de cosas bonitas!








Nosotros lo cogimos todo de color natural aunque eso no significa que no tengan otra variedad, simplemente queríamos que todo fuese acorde con nuestros materiales.

Esperamos que os haya gustado y os animéis a darle un vistazo porque verdaderamente, tienen cosas preciosas!.
Nos vemos pronto!!!!

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien, como os había dicho anteriormente, me encantan las casas poco convencionales, y creo que la de hoy demuestra exactamente qué es lo que quiero decir con ello. Entiendo que hay poca gente a la cua ...

Etiquetas: colaboración

Recomendamos

Relacionado

Diy Handbox

Me encantan los retos y los desafíos, y es que es encontrarme con un artículo y empezar a darle vueltas a ver que es lo que puedo sacar de él que no sea muy común. Así que cuando se pusieron en contacto conmigo Livingo y Handbox tuve que decir que sí. El reto era muy fácil, podía escoger entre cuatro o cinco artículos el que más me gustara y preparar con el un tutorial. La verdad es que todas las ...

shopping decoración navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina nos lo recuerdan por todas partes, por eso antes de que la histeria colectiva nos domine es momento de hacer balance y repasar algunas cosas que nos sobran en casa y otras que si las queremos es ahora ¡Ya! cuando debemos conseguirlas... Deshacerse de algunas cosas personales siempre es doloroso. Konmari y todos los fieles a su técnica lo hacen muy bien, ...

decoración adornos para el arbol decoración navideña ...

Sin duda alguna, cada vez empezamos antes con la decoración navideña. Ya están puestas las luces de Navidad en las calles (algunas) y los supermercados están repletos de turrones. Así que si estás pensando en cambiar el aspecto de tu casa para las próximas fiestas, os dejamos alguna ideas. De hecho, vamos a comenzar un pequeño especial con temática navideña y os iremos dejando cada semana tanto DI ...