deconauta space Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Serie ARCHILIFE de FEDERICO BABINA : retratos de la vida diaria

Federico Babina, arquitecto e ilustrador italiano, ha creado la serie Archilife emparejando 17 estrellas de Hollywood, desde Woody Allen hasta Charles Chaplin, con casas diseñadas por famosos arquitectos del S.XX, desde Le Corbusier a Richard Neutra.  



Se trata de "un ejercicio gráfico para aportar vida a espacios que aun y siendo creados para las personas, a menudo se muestran demasiado asépticos, limpios y neutros". Babina ha querido "representar interiores arquitectónicos no como meros escenarios inanimados sino como una serie de retratos de la vida diaria", en un intento de aproximar la arquitectura a la realidad.

LEER MÁS
Fuente: este post proviene de deconauta space, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

home staging minimal

Un trabajo de home staging firmado por Per Jonson. Unas pocas piezas clásicas vintage, algunas plantas y los accesorios adecuados son suficientes para sugerir como vivir en este espacio.

La Ricarda

La Ricarda, también conocida como Casa Gomis o La Casa de Vidre, es una de  las joyas de la arquitectura racionalista de Catalunya. Diseñada entre 1949 y 1963 a partir del encargo que sus propietarios ...

Recomendamos