comunidades

Serie Faktum Ikea

Los armarios y cajones en una cocina son imprescindibles. Tener un hueco para cada pieza de tu vajilla, cristalería y menaje y, además, espacio para guardar los alimentos es esencial para mantener organizado y ordenado nuestro hogar.

Ikea nos lo pone fácil y económico gracias a sus armarios bajos de la serie Faktum, que adquieren diversas formas para que nosotros podamos moldear nuestra cocina a nuestro gusto.
Por ejemplo, debajo del fregadero es vital un armario para poder tener a mano todas nuestros útiles de limpieza, así como al menos contar con otro armario amplio para guardar sartenes, cazos y ollas debajo de la encimera.

Igual de cómodos y prácticos son los muebles con cajoneras como los de la serie Faktum de Ikea, pudiendo elegir el número y tamaño de los mismos de manera que se adapten a nuestras necesidades.

La gama de esta serie es amplísimas, así como los acabados y colores. Combina como quieras estos armarios con los electrodoméstiscos y las encimeras de Ikea y crea de cero la cocina de tus sueños.

¿Cuántos armarios y cajones tienes tú en tu cocina? ¿Nos los muestras?

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos