Si el genio de lámpara existe...este es mi primer deseo!

Sin pensármelo dos veces, de los 3 deseos que tendría para pedir, este sería uno de ellos. Un piso juvenil, divertido y sobrio a la vez, práctico, con el mobiliario justo pero necesario, grandes ventanales, mucha luz y plantas por todos los rincones.

¿Algo más?

Si bueno, si tuviese 2 habitaciones en vez de una pues mucho mejor, porque mi despachito lo tengo que poner en algún sitio, pero bueno, quizá ese sería el segundo deseo, un despacho-taller a pie de calle ¡toma ya! Por pedir que no quede! jajajaja.

salón comedor estilo nórdico


sillas HAY salón








Habitación en blanco y gris




Estantería escalera en el baño








Fuente: Alvhem

La habitación me encanta, tan sencilla y tan bonita, con las vueltas que le doy yo a la mía y luego siempre me acaban gustando las habitaciones sencillas y con poca decoración, solo con lo necesario. 

Al igual que el recibidor, un gran acierto poner un mueble con almacenamiento para una casa pequeña, y además, la idea de ponerle encima cojines para hacer de banco lo veo super práctico.

Si quieres ver más casas de estilo nórdico-escandinavo, click aquí.

¿Qué te parece?

¿Pedimos el deseo juntos?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Etiquetas: generalhome tour

Recomendamos