Sitios con encanto: café y heladería artesanal New Balance by Mistura

Sitios con encanto café y heladería artesanal Mistura by New Balance 6

Inaugurado recientemente, merece ocupar un lugar especial entre nuestros sitios con encanto, New Balance by Mistura, café y heladería artesanal en plena Gran Vía madrileña: un espacio de diseño cool dentro de la flagship store New Balance que no te puedes perder si recalas por el centro de Madrid.
El nuevo local de Mistura en Gran Vía mezcla algunos elementos de los cafés tradicionales con otros propios del estilo industrial… Uno de esos sitios con encanto muy en la línea de los nuevos cafés de ciudades como Nueva York, Londres, Berlín…
Sitios con encanto café y heladería artesanal Mistura by New Balance 4

Aunque la enseña mantiene una línea homogénea en cuanto al diseño y decoración de sus locales,  no obstante, cada uno mantiene una personalidad propia, y eso se nota…
Sitios con encanto café y heladería artesanal Mistura by New Balance 5

En New Balance by Mistura las paredes revestidas de bloques de hormigón contrastan con la luz cálida de unas luminarias vintage y unos cuadros ideales con diseños de zapatillas New Balance pirograbados sobre tablas de madera…
Sitios con encanto café y heladería artesanal Mistura by New Balance 1

La decoración ha corrido a cargo del estudio madrileño Madrid in Love. Y la imagen gráfica, que abarca desde el logo del local hasta la carta o las impresiones en las bolsas de papel craft o las pegatinas en los muffins, es obra de los diseñadores neoyorquinos Lucas Benarroch y Nicolás Linares.
Sitios con encanto café y heladería artesanal Mistura by New Balance 2

El templo del running en Madrid ocupa el local que en su día fue la mítica joyería Aldao, una de las mejores de Madrid, que cerró sus puertas aquí en 2013 tras casi un siglo de historia. Se conserva la entrada y algunos aspectos del local como sus elevados techos.
Sitios con encanto café y heladería artesanal Mistura by New Balance 9

Al fondo, a la izquierda, con puerta a la calle Caballero de Gracia, se encuentra Mistura tras subir unos pocos escalones.
Sitios con encanto café y heladería artesanal Mistura by New Balance 7

Los camareros (jóvenes, hercúleos y encantadores) han sido formados como baristas para servir un café de 10 y mezclar los sabores de los helados y toppings seleccionados por el cliente en lascas de piedra a 20 grados bajo cero con la ayuda de dos espátulas…
Sitios con encanto café y heladería artesanal Mistura by New Balance 8

El resultado es acogedor y discreto: un espacio donde sentirse bien y degustar un riquísimo helado, un gofre casero o una crépe ligerísima después de un día de compras. Y si sentirse mal, porque los productos son bajos en grasas, están hechos con productos orgánicos y siguen las reglas del comercio justo. New Balance by Mistura es un sitio donde degustar un café, un té o un helado con los más altos estándares de calidad en un bonito local de diseño, pero accesible para todos…
Sitios con encanto café y heladería artesanal Mistura by New Balance 3

Mistura, que en portugués significa “mezcla”, sugiere las infinitas posibilidades de mezclar los helados de forma personalizada para conseguir sabores a la medida. Además, se trata de un concepto de local sostenible, ya que las materias primas son de comercio justo y de productores locales en la medida de lo posible. Así, por ejemplo, la vainilla es de una variedad premium de Madagascar, el dulce de leche es argentino de la marca San Ignacio, los pistachos de la mejor zona productora de Italia y la leche es fresca, de una granja a las afueras de Madrid.
New Balance by Mistura. Gran Vía 15, Madrid. 
La entrada Sitios con encanto: café y heladería artesanal New Balance by Mistura aparece primero en Decomanitas.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos