Sklum, tu nueva tienda de muebles online

Reconozco que soy una auténtica fan de hacer todas (o casi todas) mis compras online, desde alimentación, ropa, libros y por supuesto complementos para la casa, menaje, textiles, etc…

Sin embargo lo que nunca hecho es comprar muebles en un tienda por internet, y no por nada en especial, simplemente no se había dado el caso.

Hace unos meses cambie los sofás de mi casa, y la mesa de centro que tenía no me servía, los sofás se abrían y necesitaba una mesa que pudiera mover fácilmente, como no encontraba nada que me encajara llevaba sin mesa un tiempo.

Un día, me encontré con una página en la que no sólo se vendían muebles, sino también objetos de decoración, textiles y más, al ir cotilleando la página la verdad es que me sorprendió la enorme variedad de objetos decorativos, accesorios, adornos y muebles.

Los precios en la gran mayoría de los casos también me parecieron bastante ajustados en la gran mayoría de los casos.

Aquí os dejo mi opinión Sklum sobre lo que podéis encontrar en su página, y os doy algunos aspectos a tener en cuenta si nunca habéis comprado online, o no os sentís muy cómodas o seguras haciéndolo.

Comprar muebles online

Sklum es una tienda online de muebles de diseño y objetos originales para la casa, aquí vas a poder encontrar objetos que difícilmente encontrarás en cualquier otra tienda, no hay intermediarios por eso los precios pueden ser más ajustados.

Cuando entres en su página web, verás que tienen mucha variedad y una gran cantidad de artículos para poder elegir.

Se puede pagar con tarjeta de crédito, con transferencia bancaria o con PayPal, lo que ofrece un plus de seguridad ante cualquier eventualidad, cuando se puede pagar con PayPal en una tienda, a mi personalmente me ofrece más confianza.

Los plazos de entrega oscilan entre los 3/4 días para pedidos normales o los 5/7 días laborables para pedidos voluminosos.

Cuando hagas el pedido, en la cesta podrás ver los gastos de envío, estos dependen del importe de la compra y de la dirección de entrega.

Si algo no te gusta tienes un plazo de 30 días para devolverlo, eso sí, tienes que tener en cuenta que los gastos de envío corren por tu cuenta.

Otro punto que también me ha gustado es que tienen un número de teléfono con en el que poder contactar en el caso que tengamos alguna duda o pregunta, parece muy obvio, pero no todas las web de venta tienen un número de teléfono de contacto.

Que cosas tener en cuenta a la hora de comprar online

Comprar online (sea lo que sea) puede llevarnos a muchas decepciones, seguro que has visto algún video de lo que pedí vs lo que recibí y es que internet o es oro todo lo que reluce.

Aquí tienes algunos consejos para comprar online y no equivocarte nunca (o casi nunca):

Comprar en webs de confianza, busca opiniones si es una página desconocida, sospecha si tienes precios excesivamente baratos, si hay faltas de ortografía, no tiene una política de envíos y devoluciones, o no tiene forma de contactar.

Utiliza para pagar opciones como PayPal o una tarjeta recargable, en la que sólo tengas el dinero para la compra de ese momento.

Cuando elijas un artículo, fíjate bien en las medidas y materiales, si la página es seria y fiable estos datos deben aparecer.

Lee sus condiciones generales para asegurarte, de como son las devoluciones, los plazos de entrega, etc.

Utiliza siempre contraseñas seguras, no reutiices contraseñas y no las repitas, es la forma más fácil de que roben tus datos.
The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos