Disfrutar de los preparativos, colocarlos con mimo, seleccionarlos con tranquilidad. Escoger un momento para hacerlo, ya sea solos o en compañía, hacerlos tu mismo, o pasear una tarde entre escaparates eligiendo los que mas te gustan.
Disfrutar de un rato en familia o con amigos, en cualquier caso de la compañía deseada, de una charla, banal o profunda, eso no importa, de un rato sin relojes ni obligaciones, saboreando el ambiente, el entorno y disfrutando cada momento.
Disfrutar de la casa, del entorno y del calor que estos días desprenden a cualquier hora, un desayuno entre mantas, una siesta en el sofá, una comida casera en familia.
Disfrutar de un poco de tiempo libre, de un rato, solo uno, sin hacer nada, olvidándonos de los “tengoque” que llenan los días hasta desbordarlos; buscar ese momento para nosotros y regalarnoslo.
Disfrutar en casa hacer unas galletas, hornear un bizcocho, o encontrar un rato para cocinar ese plato que tanto te gusta, invitar a alguien y compartirlo! O que lo cocinen para ti y te inviten! ;), es otra opción…
Disfrutar de ese momento para envolver los regalos, todos iguales! con una cinta bonita, o una cuerda, escoger el detalle que los adornará o la forma en que los vamos a personalizar.
Hacerlo todo, si, pero disfrutándolo y saboreándolo, por que la vida tiene que ser un poquito mas slow! Y la navidad también!
Feliz Navidad!
Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog “All Your Sites”. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco.
The post Slow Christmas appeared first on Ebom.