comunidades

PEQUEÑO GRAN DETALLE NAVIDEÑO. 20 IMÁGENES INSPIRADORAS.

Creo firmemente que el detalle importa. Puede parecer muy radical, pero creo que los detalles y complementos idóneos, cuidadosamente escogidos, tienen el poder de elevar una decoración a la categoría de perfecta, lo mismo que utilizar los no adecuados la pueden arruinar.

Son piezas pequeñas, pero muy poderosas.

Día a día nos vamos acercando a la Navidad y en lo que a decoración navideña se refiere mis gustos son cada vez más sencillos y minimalistas. No me gusta nada lo recargado, ni la mezcla de colores estridentes, ni llenarlo todo de adornos navideños … Prefiero pocas piezas, me gusta notar que es Navidad pero a la vez que esos detalles navideños queden integrados al resto de la decoración.

Luces, estrellas, velas, ramas de árbol, piñas … Luz y elementos naturales son los detales perfectos para esta época del año.

Si hay alguna cosa que me gusta tanto como la decoración son las fotografías sobre decoración. Creo que no me voy a cansar nunca de mirar, mirar y remirar fotografías de espacios bien decorados, de diferentes estilos, de complementos, de bonitos detalles … Disfrutar no, lo siguiente, es lo que siento cuando estoy sumergida en ellas. De hecho, gran parte del tiempo que paso metida en “la red” es en busca de bonitas fotografías que me sirvan de inspiración, y es que es eso para lo que creo que sirven, para inspirarnos y así encontrar ideas que podamos aplicar nosotros ( no es la primera vez que lo digo y me imagino que tampoco va a ser la última … ).

Como últimamente me estoy aficionando cada vez más al estilo nórdico ( o escandinavo ) y creo que hay mucha gente que disfruta tanto como yo viendo bonitas fotografías sobre decoración, os dejo con 20 imágenes inspiradoras de detalles navideños muy de ese estilo … Pasen y vean !

detalles estilo nordico 08
detalles estilo nordico 07
detalles estilo nordico 20
detalles estilo nordico 19
detalles estilo nordico 18
detalles estilo nordico 17
detalles estilo nordico 16
detalles estilo nordico 15
detalles estilo nordico 14
detalles estilo nordico 13
detalles estilo nordico 12
detalles estilo nordico 11
detalles estilo nordico 10
detalles estilo nordico 09
detalles estilo nordico 06
detalles estilo nordico 05
detalles estilo nordico 04
detalles estilo nordico 03
detalles estilo nordico 02
detalles estilo nordico 01


Feliz lunes !!

.

Fotos

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Etiquetas: general

Recomendamos