Durante estas semanas os he ido enseñando a través de Instagram (@inebohodecochic) las últimas novedades en casa, sin duda la pieza clave ha sido este aparador de la nueva colección de Maisons du Monde.
Fue amor a primera vista, mi casa sabéis que es neutra en la gama de los grises y después de casi 2 años necesitaba un derroche de color, aprovechando los detalles en mint, al verlo supe que sería el toque de color que estaba buscando, discreto, sutil y fácil de combinar en colores neutros o pastel ¡estoy encantada con mi nuevo inquilino!
Supongo que en las fotos apreciaréis que es de metal, al principio me pareció atrevido pero una vez lo ví al natural me enamoró totalmente, además tiene baldas en el interior por lo que ahora ademas de decorativo tenemos espacio extra para guardar, manteles, servilletas y algunas cosas que en la estantería se quedaban a la vista y no me gustaba mucho el resultado.
Fotos Raúl M.
La decoración no fue fácil, acostumbrada al blanco cualquier cosa me parecia o poco o mucho, así que después de unos consejos con María Calcetines de darle color, me acordé del canotier que me regalo Mª Carmen Hernan y fue el toque perfecto para dar la bienvenida a la primera ¿no os parece?
Sin duda la nueva colección de Maisons du Monde esta llena de tesoros, colores pastel y texturas como el metal que ya no solo están reservadas al estilo industrial.
¿Os gusta el nuevo rincón de mi salón?
¿Qué os parece el nuevo aparador Mint?