comunidades

Suelos de parquet: Conseguirás que tu casa sea de revista

suelos-de-parquet-para-casa


Lo dicho, si quieres que tu casa sea de revista, nada como poner suelos de parquet en casa y verás qué MARAVILLA!!!

Por eso hoy, quería llenarte de inspiración, con más de 25 fotografías de diferentes estancias de casa, con suelos de madera, para que veas cómo podrías crear interiores de casa atractivos, bellos y llenos de encanto.

Suelos de parquet en el salón

No existe ningún material, mejor que la madera, para aportar esa calidez, personalidad y carácter a las diferentes habitaciones de la casa. O sino, miralo tu mism@…

suelos-de-parquet-para-casa


(mamiandchic)

suelos-de-parquet-para-casa


(2)

suelos-de-parquet-para-casa


(3)

suelos-de-parquet-para-casa


(4)

suelos-de-parquet-para-casa


(5)

Suelos de parquet en los dormitorios

Yo no sé, qué tienen los suelos de parquet natural, que en cuanto los ves, te entran unas irresistibles ganas de caminar por ellos totalmente descalz@ y sentir esa suavidad y calidez, que sólo los suelos de madera natural, pueden aportar.

suelos-de-parquet-para-casa


(6)

suelos-de-parquet-para-casa


(7)

Qué suelos de parquet gustan más?

Por una gran mayoría, el suelo de madera de roble, es el más solicitado en todo el mundo, por su gran belleza y encanto.

Por eso no es de extrañar… Que el parquet de roble natural, sea uno de los más solicitados en proyectos de interiorismo. Como te he enseñado en las anteriores fotografías, es muy utilizado sobre todo en espacios de estilo Nórdico, industrial, modernos y actuales.

Sabrías cómo ampliar una habitación con suelos de parquet?

El truco estaría en elegir un suelo de madera, con mayor longitud y anchura de tabla. Esto haría que la habitación, visualmente luzca mucho más grande y espaciosa.  Sabías este truco?

Beneficios de los suelos de madera natural

La madera es uno de los materiales más longevos que podemos encontrar actualmente en el mercado. De hecho, existen casas que después de 100 años, todavía conservan su suelo original de madera gracias a un correcto mantenimiento.

Los suelos de madera, garantizan una óptimo aislamiento. La madera garantiza calor en invierno y frescor en verano.

Además… Los suelos de parquet son perfectos para las personas que padecen algún tipo de alergia porque no acumulan moho, polvo, polen o cualquier otro agente perjudicial para la salud.

Cómo limpiar los suelos de parquet?

Para empezar, habría que despejar la zona. A continuación, pasaremos la mopa suavemente por la superficie del parquet, para así, librarnos de las pelusas, pelos o suciedad.

Luego podemos utilizar un producto jabonoso para limpiar la madera. Ya sea en un paño húmedo, para frotar directamente sobre las manchas más resistentes o llenando un cubo de agua y disolviendo el producto, para aplicarlo fregando.

Para mantenerlo igual de bonito que el primer día, además de cuidarlo cada semana pasando la mopa y fregándolo con la fregona bien escurrida… Habría que nutrirlo con algún tipo de cera o aceite especial para madera.

Suelos de madera natural resistentes

Los suelos de parquet además de bonitos, también tienen que ser resistentes y duraderos. Ya que tienen que soportar los arañazos de las mascotas, las rabietas de los más peques de la casa, las rozaduras de los muebles, entre otros factores a tener en cuenta.

Pero eso claro está, dependerá de la calidad del parquet que elijas.

suelos-de-parquet-para-casa


Menos mal que hoy en día, se pueden encontrar muy buenos suelos de madera natural en el mercado, resistentes que consiguen que sigan tan atractivos, como el primer día.

Te atreverías a ponerte suelos de parquet en tu casa??? El parquet natural te gusta??? Te ha ayudado mi post de hoy a inspirarte??? Cuentame…

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiración

Recomendamos