Suelos, muebles de exterior y rebajas

Ya comienza el mes de agosto y muchos quieren una remodelaciòn en el hogar o estar en tendencia. Para los que continuamos trabajando y los que habéis vuelto de la playa vamos a ver las novedades en decoración que se anuncian para la próxima temporada y algunos chollos que aún podemos aprovechar en las segundas rebajas. 

Empezamos con algunas novedades como el nuevo suelo porcelánico de Keraben de la serie Nature que imita a la piedra natural. A parte del acabado está diseñado en tres tamaños diferentes para crear composiciones más irregulares y mucho más personales. 

Imagen 0


Seguimos hablando de diseño con la nueva silla CHROMA de HI-MACS. Un modelo de líneas suaves y diseño muy sencillo que nos parece perfecto para un comedor moderno o para dar color al office de la cocina si tenemos espacio. El asiento en fieltro destaca en tonos fuertes que podemos personalizar según la decoración de nuestra casa. Es perfecta y suave para colocarlo en cualquier parte del hogar.
Imagen 1

Zara Home promociona sus terceras rebajas. Echando un vistazo a su web nos ha parecido el mejor momento para hacernos con algún mueble auxiliar, una alfombra para dar vida a alguna estancia o renovar un poco nuestro menaje. Esta silla tiene un gran elemento que lo diferencia de los demás por la forma que posee.

Imagen 2


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar suelos suelos porcelánicos ...

El día de hoy estaremos hablando cuales son las razones para elegir los suelos porcelánicos, el suelo de una estancia se puede convertir en parte protagonista de la decoración a través de los diferentes acabados y tonalidades que hoy encontramos en el mercado. Así, los suelos porcelánicos nos proponen la posibilidad de imitar diferentes materiales y acabados, a la vez que sumamos las siguientes ve ...

Suelos pavimentos de pizarra suelos de exterior ...

Elegir un buen pavimento para las zonas exteriores de tu casa es una cuestión importante. No solo has de encontrar un material que resulte estético, sino que también ha de ser resistente y capaz de soportar sin inmutarse las peores condiciones climáticas. En este sentido, los suelos de piedra para exterior son de lo más adecuados. Te lo contamos todo. Fuente: Archiproducts Hay varios tipos de pavi ...