Sueño de una noche de verano.Una celebracion boho a la luz de las estrellas

Aunque parezca mentira, (y es que el tiempo esta algo revolucionado) el verano se metió ya hace unas semanas, y nos acercaba las ganas de poder disfrutar de la terraza, del jardín o de las escapadas al campo.

Sabéis lo que me gustan las celebraciones fuera, o lo importante que se han vuelto para mi los pequeños detalles. 

Por eso, hoy os traigo una cena al aire libre, con un aire boho y hipster, a los pies de un granero.

Una composición natural, de media tarde, acompañada por la cálida luz de las bombillas, y con una mesa principal, elegida en tonos claros.

Creo que cualquier composición de este tipo solo puede ser un acierto, y nada mas lejos de un aire rural, podría ser perfectamente la inspiración para una boda campestre.

Esta muestra de una cena Kinfolk, es una representación delicada de como celebrar y organizar un menú natural, estético y una celebración de pensamientos y creatividad.
¿Quien no querría sentarse a cenar en un lugar así?




















via




Y por si alguien sigue sin saber...aquí tenéis un PEAZZZO de sorteo que junto con las chicas de Pettite Candela y Decoratualma, tengo en el blog.

Dos Rocking Chair de Eames pueden ser tuyas si te inscribes,a que animaros, pinchando ···aquí··· pueden ser tuyas!!!


Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración de exteriores decoracion comedor Jardin

Amara – Houzz Una de las cosas que más echo de menos es poder disfrutar de un comedor al aire libre donde poder cenar durante largas horas en verano. De pequeña solíamos hacerlo en casa de mis padres y aún tengo esos recuerdos de noches de verano cenando juntos todos en familia. ¿Tienes la suerte de tener un espacio al aire libre y quieres disfrutarlo en compañía de los tuyos cada noche? ¿Q ...

Deco experiencias bohodecochic deco ...

Parece contradictorio, ¿verdad? Hoy vamos a ver como una pieza vintage, que por definición tiene una estética de aire envejecido, puede renovar nuestra casa y cambiar una estancia por completo. Al final es la magia de este tipo de detalles, la que consigue personalizar mucho la decoración y hacer único cada rincón de nuestra casa. Por eso, cuando Conforama me invitó a participar en su blog, para ...