comunidades

Sugerencias de Philips para regalar en Navidad

Philips Ibérica ha presentado en un evento virtual una serie de sugerencias de producto para hacer de la próxima Navidad un evento muy especial, dentro de la posibilidad que la actual situación nos ha llevado a vivir.

Dentro de los productos presentados, destaca la afeitadora Philips S9000 Prestige, capaz realizar un afeitado apurado incluso en barbas de siete días gracias a sus cuchillas con tecnología NanoTech. Asimismo, la depiladora IPL Philips Lumea Prestige se presenta como uno de los regalos más interesantes para esta Navidad, Lumea Prestige reduce el 92% del vello en solo 3 sesiones. Es el primer dispositivo IPL del mundo con accesorios curvos únicos está diseñado para proporcionar resultados óptimos.



El cuidado dental también es muy importante no solo en Navidad sino también durante todo el año, por eso Philips sugiere como un buen detalle para estas fechas su cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean, que ayuda a los usuarios a alcanzar una excelente salud bucal y completa. Desde la eliminación de 10 veces más placa que un cepillo manual, mejora de la salud de las encías en tan sólo 7 días, eliminación de manchas en 7 días y un aliento fresco, hasta la mejora de las rutinas personales del usuario gracias a su aplicación para el móvil. 1 Medido en piernas tras el tercer tratamiento. Los resultados individuales pueden variar.



También, dentro de la gama de productos para el cuidado dental, Philips quiere destacar su sistema de blanqueamiento dental profesional Philips Zoom. Porque en esta Navidad, más
que nunca, te mereces una sonrisa blanca, bonita y sana. Este sistema de blanqueamiento dental resulta ideal si buscas un tratamiento profesional de alta calidad y seguridad. Con Philips Zoom! puedes lograr una sonrisa más blanca con tan solo una sesión en tu dentista.



La importancia de respirar un aire saludable dentro del entorno de nuestro hogar ha adquirido este año mayor importancia. Philips cuenta con una amplia gama de purificadores de aire capaces de eliminar hasta el 99,9% de los virus del aire que pasa a través del filtro.

En el área del cuidado de la mamá y del bebé, Philips Avent destaca su nuevo extractor de leche, que permite la extracción de manera cómoda y eficiente, manteniendo los beneficios de la leche materna. Un nuevo ensayo clínico muestra que el nuevo extractor eléctrico Philips Avent acelera el reflejo de expulsión de la leche, iniciando el flujo de leche en tan solo 46 segundos, lo que puede ayudar a las madres a sentirse seguras.



Philips añade más sugerencias de productos para sorprender esta Navidad, destacando la nueva máquina de café espresso Philips Serie 5400. Esta máquina ofrece la personalización de 12 variedades de café en grano fresco recién molido. Desde un espresso instenso hasta un suave y cremoso cappuccino, con la nueva cafetera Philips Series 5400 preparar diferentes bebidas de café recién molido será tan fácil como pulsar un botón.



Y para los más cocinillas, la nueva máquina de hacer pasta Philips Pasta Maker Avance les será de gran utilidad para disfrutar de pasta fresca casera recién hecha de manera muy fácil. Simplemente, añade los ingredientes y la máquina hará el resto.

Finalmente, los productos para el cuidado de la ropa también pueden convertirse en un buen detalle de regalo de cara a la próxima Navidad. Philips ha destacado en su presentación el sistema de planchado Philips PerfectCare Elite Plus, que incorpora tecnología de planchado sin ajustes de temperatura y con gestión de vapor inteligente.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

galletas navidad

La época navideña invita a hornear, a decorar galletas pero sobretodo a regalar y compartir. Me gusta decorar galletas y en esta época aún más, pero todavía me hace más feliz regalarlas porque se que les gustarán, al igual que a mí me encanta probar sus especialidades culinarias o recibir algún detalle que ha sido pensado especialmente para mí. He decorado con glasa una gran variedad de galletas ...