No sé si te lo he contado pero… tengo obsesión con las piñas. Eso es así, me encantan. En todas y cada una de sus versiones, en todos los sitios. Todo mejora con una piña. Y si no, piensa en cualquier cosa. ¿No me crees? Vale, por ejemplo, piensa en un vestido. Ahora, en otro estampado con piñas. Una mesilla con una lámpara de piña. El agua de coco con un poco de piña. ¿Lo ves? ¡Todo mejora! Y es que la piña tiene ese feeling que nos transporta al verano en cualquier instante y lugar. En el post de hoy te doy unos trucos para decorar tu mesa con esta magnífica fruta y dar un toque divertido y tropical a la velada.
1. Piñas como centro de mesa
Una forma muy sencilla y económica de dar un toque glam y transportar a tus invitados a Honolulu es colocando las piñas como centro de mesa.
2. Acento metálico
Otra opción que queda realmente espectacular son las esculturas de piña en tonos metálicos, como el plateado, el dorado y el cobre. ¡Es tendencia!
3. Piñas como floreros
Esta es la opción que más me gusta de todas. Corta la cabeza de la piña y vacía todo su interior para crear un bonito centro floral. Ya te aseguro que no pasará desapercibido. Si quieres hacerlo, puedes echar un vistazo a este post, donde Lora de Mi silla Azul te lo explica en el especial #diariodecosummer.
Extra: Receta de smoothie de piña para el relleno... ¡No me digáis que no pienso en todo!
Vía: Pinterest, Brides.com, Mi silla azul, Plan B, Sugar and cloth
¿Eres una apasionada de la piña como yo?
¡Buen martes!
Summer inspiration: Pineapple obsession ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook