Ahora ya sí que si podemos decir que el año está prácticamente finiquitado, encaramos el penúltimo fin de semana de año con muy buena cara y haciendo repaso, de ahí sale la entrada de hoy, de hacer repaso y de encontrarme con estas imágenes que llevo queriendo mostrar desde octubre y es que la vida de una bloguer-madre metida ha emprendedora es muy pero que muy ajetreada -no hagáis risas que os veo-.
Los que me seguís desde mis principios habéis visto como mis fotos han ido evolucionando de pésimas a aceptables y -para que nos vamos a engañar- alguna excepcional. Mi afición a la fotografía ha ido increscendo. Soy muy fan de la fotografía minimalista como habéis podido ver en mis macros y como no, en blanco y negro.
Pero una cosa es fotografiar objetos inanimados, los cuales esperan todo el día con su inanimada paciencia a tu busques la luz y el encuadre adecuado y otra es meterse ya con personas y más aún si son niños...terremoto.
La experiencia fue buena -la ráfaga de la cámara funciona a las mil maravillas- y el resultado mejor aún de lo que esperaba, teniendo en cuenta que la que sujetaba la cámara, o sea servidora, nunca había hecho nada igual.
Unas 500 fotos tiradas para quedarme finalmente con 23, casi como un profesional ¿eh?
El entorno ayuda, es el parque de Artaza en Leioa y la modelo...no necesita presentación. Con Naia fue difícil ya que fue poco después de volver de vacaciones y vino diciéndolo suavemente, un poco petarda, noña, tontorrona, mimada...¡uff! qué me pierdo y luego está lo de mi accidente-cagada-borrado de imágenes que concretamente estas conseguí recuperar para mostrároslas hoy.
imágenes TCV
Y para finalizar el post diré: "tía he perdido en papelito donde apunté las fotos fotos querías"
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!! y adiós mundo porque después de esta última confesión me van a matar...
By Sara
* twitter * facebook * pinterest * instagram *