Blog de ComodoosInt Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Sunday Market Valladolid. Edicion mayo y color.

Hace unos días se daba cita la nueva edición del Sunday Market Valladolid, y con ella, y su nueva ubicación, llegaron novedades, proveedores, gente llena de arte e ilusión, y un ambiente ideal como siempre bajo el mando y la tutela de Aisha Eventos.

Como no podía ser de otra forma, me deje caer por allí, ya que siempre es buena ocasión para descubrir nuevos artistas, emprendedores y sobre todo inspiración para crear y seguir soñando.

Esta vez, además de cambiar de ubicación, el Sunday se ha ampliado en cuanto a participantes, estilos y nuevas apuestas (aunque ha habido bajas de puestos míticos a los que he echado de menos) dejándome descubrir proyectos emprendedores, grandes ideas e imaginación y sobre todo, un montón de gente nueva a la que empezar a seguirles la pista.

Hoy os traigo mis selección de puestos y de nuevos y emergentes soñadores que quieren apostar por seguir creciendo y con los que me encanto charlar y disfrutar de una tarde de mercadillo.



Es o no para enamorarse de este puesto? Pues así estaba el corner de Atelier Vintage 50, cuyas piezas de madera me hacían antojar llevarme el puesto completo. Letras, estrellas, carteles y cajas, todos ellos de madera y con un aire precioso. Una autentica delicia para decorar cualquier estancia.










Para ponerle un toque especial a nuestras fiestas, el puesto de  Sweet Dream Moment, era un autentico sueño para casaderos y casaderas. Pompones, cajas, letras, y todo para hacer de nuestra fiesta un espacio Handmade. Me encanto charlar con ellos, y como no...llevarnos algo de sus preciosuras.





La moda, también tenia espacio en el sunday, y puestos como los de Noelia Moya, con sus piezas y tocados vintage, ya nos iban poniendo en aviso a la BBC. Estar guapa e ir a la ultima van de la mano, si te dejabas perder entre sus colecciones. Otros que también acompañaron eran Pablo y Mayaya, afamados y admirados por sus creaciones.





La peculiaridad de estas piezas es que no eran comestibles...si no jabones. Un puesto que imagínate que olores. El Tulipán Azul, artesanía en estado puro e imaginación a raudales. Yolanda, nos dejo encandiladas con cada pieza.Apetitosas verdad?





Además de estos...un montón mas, con iniciativas tan originales y que me fascinaron como Huertea, creaciones de artesanales como Iomiss o Coloretas, y un gastromarket de la mano entre otros de Sandalo o Le petit Sucre, o la cosmética asiática de SugoIHunter. Vamos...variedad y muy buen ambiente para todos los gustos, como no.

Para mi solo hay un pero, y es que echaba de menos el encanto de otras veces, sera el cambio o que en otras ediciones, se veía todo mas intimo, mas cálido y con un envolvente diferente. (percepciones personales, sin mas).Pero como siempre...magnifico.

Y vosotros, ¿habéis asistido al Sunday Market de vuestra ciudad?
Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Sunday Market...creatividad y estilo en Valladolid

Con el buen tiempo, es cierto que nos apetece mas un sarao que otra cosa, eso de quedarse en casa lo dejamos para el invierno. Por esto, y por la celebración de su 4ªEdicion, se celebraba en un paraje magnifico el Sunday Market, en el Hotel AC Santa Ana. Bajo la organización de Aisha Eventos, allí se dan lugar y congregan variopintos tipos de mercado, que van desde el colecciones y accesorios hand ...

Bilbao deco decoración ...

The Sunday Market Bilbao

Si nos sigues por Instagram, ya sabrás que el domingo visitamos The Sunday Market, en su edición especial dedicado íntegramente a la decoración. Esta vez lo han celebrado en el Espacio Yimby del Edificio Moyua. No conociamos esta localización y la verdad es que nos ha encantado, un completo acierto. En otras ediciones que visitamos, lo celebraban en el Museo Maritimo de Bilbao y aunque el lugar ta ...

general ferias shop

TCV Shop en The Sunday Market

Lo prometido es deuda y como os prometí la semana pasada aquí os traigo mi pequeña crónica de The Sunday Market en Bilbao, o lo que es lo mismo decir, el mercado de la cosas bonitas. Así haceros con una palancana porque mientras leéis esto se os va a caer la baba de todas las cosas bonitas que vais a ver. Dicen que a la tercera va la vencida, en este caso ha sido a la segunda, después de un primer ...

Shop Tiendas On-line

THE SUNDAY MARKET

Este fin de semana he tenido la inmensa suerte de poder visitar The Sunday Market, el mercado de las cosas bonitas. Se ha celebrado los días 26 y 27 de septiembre en Bilbao, mi maravillosa ciudad y desde luego no podía dejar pasar la oportunidad de visitarlo.Os cuento como fue mi mañana de domingo y las cosas tan bonitas que he visto. Fui madrugadora para poder ver todo con tranquilidad e intentan ...

general

Christmas Sunday Market. Artesania en la antesala de la navidad

Como cada 3 meses, se ha celebrado en Valladolid la nueva edición del Sunday Market, donde se han dado cita muchos y nuevos creativos emergentes (y ya emergidos, jejejej) que nos han acercado una vez mas, el ambiente navideño a la ciudad. Si bien es cierto, esta edición tenia un no se que...que te dejaba respirar la ilusión y el movimiento que inspirara la lista de deseos para estas navidades. Cad ...