Aunque las ambientaciones, los estilismos y el trabajo deco de la temporada va a ser mucho más variado (¡lo veréis, lo veréis!), he empezado por una mesa muy tranquila, con muy pocos detalles, porque francamente, si invitamos a amigos o familiares a cenar o a comer, tampoco les voy a llenar la mesa de complementos, si no de comida.
Este estilismo me sirve para dar el pistoletazo de salida a algunas cuantas ideas que tengo para estas fechas, pero también para presentar una propuesta de decoración de mesas en la comunidad “At Mine” en la que sabéis que participo. Este mes, nos han propuesto trabajar el “table setting”, así que creo que es la excusa perfecta para empezar a trabajar en las ideas de decoración de fiestas.
Esta mesa está decorada solamente con los elementos básicos, materiales naturales y con un concepto muy relajado (de todo ello os hablo en mi Guía de Estilo). El mantel es de lino, la vajilla de bone china, la cubertería de acero y madera y los complementos, un palo de madera del bosque, una antigua corona de paja de Ikea y una estrella hecha en casa con pequeños listones de pino. Muy pronto, os explicaré todos los detalles y algunas ideas más, por ahora, os dejo con un nuevo vídeo de ambiente que he preparado.
The post Table setting: una mesa sencilla para fiestas appeared first on Ebom.