comunidades

Te ayudamos a crear tu librería perfecta

¿Eres un enamorado de la lectura? ¿tienes un montón de libros esparcidos por toda la casa? Si has contestado que sí a estas dos preguntas… ¡este es tu post! En Luciana Sanchez vamos a ayudarte con algunos consejos del mundo del diseño de interiores sobre librerías, para que hagas la tuya propia y le des a esos libros el lugar que se merecen.

Pinterest


¿Qué sitio de la casa es el mejor para mi librería?

Esta pregunta debe de ser la primera que te hagas. El comedor y la habitación son los lugares de la casa donde tendrás más tranquilidad y donde podrás pasar horas intentando elegir qué libro leer, pero te animamos a que dejes volar tu imaginación…¡siempre nos puedes sorprender!

Pinterest


Características

Las esquinas de las paredes son un espacio ideal para colocarlas ya que aprovechas ese espacio que no se suele utilizar. El fondo de las baldas deben de tener un mínimo de 25 cm y un máximo de 40 cm. Si la estantería mide más de dos metros sería una buena idea colocar una escalera para poder llegar a los libros más altos, ¡como en la siguiente foto! Además, usar escaleras en la decoración de interiores está de moda. 

Pinterest


Puedes crea una zona de lectura

Si tienes algo de espacio disponible puedes colocar una zona de lectura pegada a la librería. Busca un sofá o sillón cómodo y una lámpara con luz apropiada y, ¡ya lo tienes! Tener un espacio destinado al relax puede ser muy beneficioso para la salud. 

decoración de interiores
Pinterest


Como ves, te hemos dado algunas directrices a seguir, pero sabemos que para que sea una librería personal también tienes que ponerle tu toque. Y recuerda que nuestro servicio de diseño de interiores online está disponible para ayudarte en cualquier momento. 

¡Esperamos que te haya gustado el post! Estamos deseando leer tus comentarios. 

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos