Si sumamos los techos así con las vigas de estilo rústico de la foto anterior, nos queda un resultado tan precioso como el de la imagen anterior. Las sillas Eames, los toques de color bronce y la enorme mesa hacen el resto.
En ocasiones, los techos además tienen ventanas como ésta, desde las que imaginamos un cielo estrellado al anochecer. ¿No os hubiera gustado de niños o adolescentes tener un cuarto como estos?
Cualquier rincón es bueno para crear un vestidor, pero si encima tiene el encanto de esta zona, aún mejor, ¿verdad?
De la siguiente propuesta no sé si me gusta más el techo, el suelo o las vigas reconvertidas en estantería. ¡Un conjunto de diez!
En el siguiente dormitorio encontramos una acertada separación de ambientes gracias al famoso cabecero de Ikea, así la zona menos accesible de la habitación queda menos visible. Ideal para tener un escondite de almacenaje.
¿Y qué me decís de tener una cuna colgando del techo? Soluciones así, solo posibles en espacios como éste, nos dejan boquiabiertas.
La mayor desventaja de este tipo de estancias es la dificultad para poder estar de pie en determinadas zonas donde la altura ya no lo permite. Por eso, la opción de dormitorio es una de las más recurrentes en las buhardillas, y si son dormitorios con tanto encanto como éste, mucho mejor.
Y si pensabais que las buhardillas eran territorio exclusivo de los dormitorios, mirad este baño. ¿No firmaríais ahora mismo por tener un cuarto de baño como éste en casa?
Esta otra opción, gracias a la inclinación del techo, permite contar con un espacio de trabajo para dos de lo más cómodo. Los palés portamantas y cojines de al lado rematan el precioso conjunto.
Y si no puedes estar de pie, ¿qué tal una zona de lectura donde disfrutar cómodamente de una revista junto a la luz natural?
Los pequeños de la casa tendrán menos problema de altura, así que los techos abuhardillados son buena opción para ellos.
¿No crees que las buhardillas tienen un encanto especial? ¿Y tú, qué pondrías si tuvieras la enorme de suerte de tener una en casa?
The post Techos abuhardillados appeared first on .