Tendencia en Encimeras Barras para Cocina 2018-2019

Tendencia en Encimeras-Barras para Cocina 2018-2019


¡La moda en Encimeras o Barras para cocina, durante el 2018-2019, estará cargada de estilo y glamour en cada detalle!



Cuando se trata de diseñar cocinas con toques modernos, existen múltiples opciones, que son moda y se ven  increíble… Y dentro del Diseño o estructura de una cocina, sin duda, se encuentran las ¡Encimeras o Barras para Cocina!, las cuales deben de responder al estilo que se elija, ofreciendo durabilidad, funcionalidad y una apariencia simplemente hermosa. Por eso, el día de hoy en Curso de Decoración de interiores traemos para ti los materiales más modernos y de moda, que estarán súper fuertes durante el 2018-2019.

encimeras islas o barras para cocina
Tendencia en Encimeras - Barras islas para Cocina
encimeras islas o barras para cocina
Amarás cada propuesta que trae el 2018-2019 para añadir Encimeras  a nuestra cocina, pues todas ellas vienen con combinaciones perfectos en su diseño, respondiendo a los requisitos de estilo y calidad, de manera casi simultánea y entrelazada.  Así que ponte cómoda y si tu proyecto para este 2018-2019 es remodelar la cocina de tu hogar, te aconsejó tomar nota de las tendencias en Encimeras que marcan el nuevo año.

encimera o barras para cocina
encimera o barras para cocina

Tendencia en Encimeras- Barras de cocina, para este 2018-2019.

Encimeras de cocina de cuarzo:


El cuarzo es uno de los materiales más atractivos que existen, para recubrir la Barra de una cocina… Derrocha elegancia y buen gusto, además es perfecto por su durabilidad y amplia gama de tonalidades. Quartz, como se conoce este material, ofrece una impresionante selección de colores que van, desde el tono blanco, negro o gris.


Añadir cuarzo a la encimera de tu cocina, te garantiza crear un diseño funcional y moderno. 

Encimeras de cocina de granito:


El granito, es uno de los materiales más populares que existen y sin duda en muchas cocinas aparece como uno de los protagonistas, creando hermosas barras con estilo y buen gusto. Será una tendencia total en este 2018-2019… El granito se considera el material más duradero para cubrir las encimeras de la cocina, y su principal característica son las grietas y astillas que aparecen en su diseño.

Me encanta, pues sin ningún problema, puedes colocar ollas calientes directamente sobre la encimera cubierta con  granito y no pasará nada. 

Encimeras de cocina de mármol:


¡Mármol, es sinónimo de lujo y estilo! y es sin duda, una de las mejores opciones clásicas para cubrir cualquier área de la cocina o el hogar, y por supuesto la encimera no podía ser la excepción. El mármol es un material funcional y estable, tiene una amplia selección estética y de tonalidades.


Además el granito puede resistir altas temperaturas y no tendrá ningún daño, sólo hay que tener un poco de cuidado con las manchas.

Encimeras de cocina de metal:


Así como lo vez… El metal es una tendencia súper fuerte para este 2018-2019 y en las cocinas estará presente, creando diseños urbanos y modernos a la vez, gracias al brillo que desprende el metal, haciendo de esta cocina, algo irresistible.


Lo mejor, es que los avances tecnológicos, ofrecen mayor durabilidad y evitan que el metal se oxide, así que no temas recubrir la barra de tu cocina, con este material. 

Encimera de madera recuperada:


Si eres amante de los espacios con ese aire rústico, natural y elegante, sin duda la madera siempre será la mejor opción, pues añadirá ese toque, creando un efecto visual hermoso en la estética. El 2018-2019, sorprenderá por traer la propuesta de añadir madera “Reclaimed”, es decir, madera recuperada.


Lo cual me parece increíble, pues sin duda me declaro una fanática por la conservación del planeta, y añadir madera recuperada a la cubierta de tu cocina, te permitirá ser sustentable y amigable con la naturaleza. Por lo que la encimera de madera recuperada, no sólo tiene ese encanto y personalidad irresistible que añade la madera, pero no sólo esto, sino que será la mejor opción, para contribuir al cuidado del planeta.

¿Cuál es tu propuesta favorita en Encimeras que estarán de moda durante este 2018-2019?

Te anexo algunas otras ideas que te servirán para decorar tu cocina…

Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

Tendencias y tips para la elección de colores en la cocina

Diseños de cocinas modernas con desayunador

Fuente: este post proviene de Curso e ideas para Decoracion de Interiores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos