oasisingular Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TENDENCIA: SURFER CHIC / Trend: surfer chic







El estilo surfec chic o californian surfer chic se inspira, como su nombre indica, en el estilo de vida de los surfistas californianos, en su manera de vivir en libertad y en contacto con el mar. 

Los colores pasteles como naranjas, amarillos, azules -predominando el turquesa, reflejo del mar-, y los tejidos y accesorios a rayas, todo sobre una base blanca son sus notas representativas. Son espacios llenos de color y de vitalidad.
Recuerda un poco al estilo de los años 60 y en él se conjugan el predominio de colores alegres que representan una forma de vida, donde no faltan las tablas de surf como elementos decorativos, con su parte más chic, más elegante y tradicional.







                  Más inspiración en* Facebook  * 



Imágenes: Pinterest e Indulgy

Fuente: este post proviene de oasisingular, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un dormitorio muy natural

Me ha encantado la paleta escogida en este dormitorio, un gris muy neutro, que combinado con la madera, logra un resultado muy natural. Y lo más llamativo es como se ha conseguido integrar en él la na ...

Cómo sacar partido a una casa estrecha

Hay hogares con falta de espacio pero que con una buena planificación de las diferentes estancias, consiguen que se vean más grandes de lo que en realidad son. Es el caso de esta casa que se encuentra ...

Recomendamos