comunidades

Tendencias 2020: Cocinas en negro

Este año se lleva innovar en las estancias de vuestro hogar, atreverse a probar cosas nuevas y colores que igual nunca os habíais planteado para ciertas zonas de la casa. En este caso hablaremos de la cocina, y de cómo en 2020 introducir el negro en este espacio se ha convertido en toda una tendencia.


 


Mobiliario 

Si no acabáis de ver este color en vuestra cocina, podéis ir introduciéndolo poco a poco, por ejemplo en ciertos muebles: una mesa, sillas, una lámpara, etc. 




Combinaciones

Lo bueno que tiene el negro, es que combina con todo por lo que podéis mezclarlo con distintos colores o estilos. Una idea sería decorar tu cocina mezclándolo con blanco, o incluso con madera. Os quedará una cocina preciosa.





Grifos

Otra idea original y que está muy de moda es colocar un grifo en color negro. Son todos muy bonitos y elegante, y combinan fenomenal con casi cualquier acabado. 




Total black

Y por último y para los más atrevidos, sí sois amantes de este color, arriesgaros con una cocina completamente en negro. Ya sea más tirando a un negro en mate o con más brillo, vuestra cocina quedará muy elegante y además será diferente. 







Estas son algunas ideas para incorporar esta tendencia a vuestra cocina, espero que os haya inspirado para empezar a introducir poco a poco esa negro en esta estancia de la casa. Y ya sabéis, si queréis ver más contenido de este tipo, no os olvidéis de seguir nuestra página de Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos