comunidades

Tendencias: Decoración Geométrica


Espacio Embajada Portugal, Pepe Leal para Casa Decor 2016
¡Atención! Que la decoración geométrica este de moda, no es ninguna novedad ¿O si!?

Esta tendencia se está aplicando en mobiliario: estanterías, mesas, sillas, iluminación y accesorios... a modo de piezas que se convierten en livianas esculturas.
Las líneas y formas geométricas se aplican también en paredes, mediante la instalación de papeles pintados, o azulejos, paredes y suelos que se convierten en los protagonistas principales de los espacios.


Decorar una casa

Decofilia
La clave del éxito radica en sus líneas sencillas y coloristas, integrándose sin problemas en cualquier tipo de estilo decorativo.

Los espacios con suelos hidráulicos son otra de las manifestaciones de esta tendencia, nos encontramos cuadrados, triángulos, círculos, rombos... en sencillos y decorativos porta-velas, muebles o incluso piezas geométricas que decoran por si solas. La geometría puede ser simétrica o asimétrica, depende de tu estilo y de los objetos con los que combines las piezas.


Houzz

Decorar una casa

En la cultura musulmana este diseño es muy utilizado para la decoración del hogar, también lo vemos en el estilo étnico. Pero hay una vuelta de tuerca más: resurgiendo las formas en el estilo minimalista con líneas simples y espacios diáfanos y claros, o también en el estilo retro o vintage, abusando de las líneas curvas.

¿Qué te parece? ¿Te gusta este tipo de decoración?


Casa Decor 2016

All Lovely Party

A beautiful Mess


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[HOME TOUR] VILLA DE LUJO EN AUSTRALIA

Como diría mi querida Mónica de Agosto31: "Querido Universo, trágame y escupeme aquí". Hos traigo una villa de lujo en la Bahía de Byron, Australia que podéis alquilar integro en Airbnb de l ...

[Home Tour] CASA SA MAR MALLORCA

Están siendo unas semanas complicadas para mi, mucho trabajo, ¡demasiado! y la verdad es que casi no tengo minuto para nada, ni para escribir tranquila unas líneas en el blog o actualizar el feed de i ...

Un Paseo por Casa Decor 2020

Salón "Lobby hotel art 76" de Jaime Jurado Sinceramente, pensé que este año no iba a poder disfrutar de esta edición. Inicialmente habíamos planeado todas las chicas #lomust un encuentro blo ...

Recomendamos