comunidades

La última tendencia en decoración para este verano

Existen muchas variaciones en la decoración a lo largo de los años y las temporadas. Especialmente con los nuevos estilos que van resurgiendo con la combinación de colores y formas e incluso unos que renacen y vuelven a ponerse de moda. Este año queremos presentarte lo último en decoración para este verano de manera que logres estar al día añadiendo detalles o haciendo renovaciones aplicando a tu casa un estilo más moderno y actual. Con este artículo tendrás toda la información necesaria para ponerte manos a la obra.

La última tendencia para este verano

A continuación, te mostraremos los 4 protagonistas de esta temporada, con la combinación de cada uno de estos lograras hacer cambios increíbles y no necesitaras de mucho dinero para conseguirlo. Organiza tus ideas y aplicarlas con tu propio estilo.

El color azul ha vuelto



Este color está mucho más presente posicionándose como uno de los favoritos. La combinación de accesorios decorativos, entre muebles e incluso la pared, le da un estilo apropiado para la temporada, al igual que la gama de colores que dependen de él como son distintos tipos de azul y el color menta.

Las formas curvilíneas

formas curvilineas 3


Este estilo lo podemos decir que en pequeños detalles conforman un espacio haciéndolo mucho más moderno. Podemos encontrar las formas curvilíneas en lámparas, muebles, cojines, alfombras, por ejemplo.

La naturaleza se mantiene en tendencia

planta a domicilio flores casa


Por otro lado, también ha estado muy presente la tendencia de lo reciclable y lo natural, por lo que es una excelente idea añadir pequeños detalles en colores y formas de material ecológico. Además hay plantas hermosas que sobreviven dentro de la casa por lo que puedes considerarlas para ubicarlas en espacios estratégicos dándole ese estilo simple que lo caracteriza.

Colores oscuros en tendencia este verano

Esta tendencia solo aplica por el momento a la cocina, no es la idea crear un ambiente oscuro ya que no se trata de la iluminación, podemos crear este efecto sombrío destacando en electrodomésticos. Colores en la pared, la mesa, entre otros detalles para darle ese estilo que buscamos que está en tendencia para este verano 2020.

cocina oscura


Estos elementos que han variado en decoración posicionándose como las últimas tendencias en el hogar, no es necesario hacer grandes cambios para poder estar al día con la moda decorativa. Simplemente haciendo pequeños cambios en detalles y sustituyendo algunos muebles podemos lograr este efecto que nos monte en la ola de lo nuevo. Básicamente usando colores con tonalidades de azul, formas circulares o curvilíneas, la naturaleza y tonos oscuros en principio en la zona de la cocina son suficientes para mantener nuestra casa al día este verano. Este estilo expresa naturalidad, simplicidad, modernidad y en efecto la comodidad que deseas sentir en tu casa adaptando estos cambios nuevos, aplicando estos consejos y ajustando las últimas tendencias.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad, puedes conseguir estos accesorios de tendencia y muebles a buen precio en Muebles Cózar, una de las mejores tiendas de muebles Pamplona.

Fuente: este post proviene de DecorAccion.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con múltiples aplicaciones e innumerables modelos, los instrumentos de medición como los que encontrarás en Suministros Torras, son herramientas muy valoradas en todo tipo de industrias y también en e ...

Recomendamos