Blog de ComodoosInt Idea guardada 7 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Tendencias: el azulejo en espiga

azulejo en espiga


Una de las composiciones que se denota mas de moda en este 2017, es la colocación de los azulejos en espiga. Si hace un par de años los azulejos tipo metro irrumpieron en el diseño y se actualizaron por su modularidad y connotaciones vintage, esta vez, sea en gran formato o en reducido, la instalación con este diseño y composición hacen del espacio un lugar mas vertical, creativo y decorativo.

Hoy para ello, por si existen opciones y dudas a la hora de plantear este tipo de instalación en vuestra reforma, os dejo con interiores y efectos en distintos usos, colores y estancias, para que tomemos nota de que hasta las uniones y las jutas pueden ser estéticas y muy creativas.

La instalación de este tipo de patrones nos permite intercalar color y dinamismo en la espiga. Desde disimular sus juntas, a mezclar con piezas metalizadas y que aporten un aire mas decorativo.

Baño con azulejos de espiga


suelo ceramico en espiga


Azulejo metro en espiga


ceramica y madera en espiga


suelo mint restaurante


vinatge mint flooring


¿Os atreveríais con una colocación así? Os parece solo cuestión de moda? o creéis que se instaurara de manera mas atemporal?

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Suelos mantenimiento de los suelos de madera parquet en espiga ...

El encanto de los suelos de madera en espiga

Estuvieron de moda hace unas cuantas décadas y hoy vuelven a la carga enaltecidos por el estilo nórdico. Los suelos de madera en espiga son clásicos y atemporales. Descubre cuáles son las claves de su encanto y por qué nos cautivan sin remedio. Fuente: Honestly WTFEl parquet en espiga no es algo que haya surgido hace dos días. Más bien se trata de una forma de colocar las tablas de madera para for ...

preguntas al decorador azulejos baldosas ...

8 formas de colocar las baldosas en un baño

Son varias las dudas y preguntas que he recibido por parte de las seguidoras y lectoras del blog sobre cómo colocar las baldosas en un baño. Si tú también te cuestionas diferentes colocaciones y diseños, para crear un espacio diferente y personal, esta publicación te va a interesar. Hoy en Preguntas al decorador, te enseño 8 formas diferentes de colocar las baldosas y azulejos en tu baño. ¡Toma no ...