DecoShabby Idea guardada 11 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Tendencias en papel pintado



Hace ya unas temporadas que el papel pintado volvió a entrar con fuerza. Lo cierto es que es un magnífico recurso para cambiar la decoración de nuestra casa sin necesidad de realizar una gran inversión.



Las tendencias para 2016 abarcan infinidad de estilos, desde el vintage, al romántico, industrial, en colores neutros, con estampados, texturas. Si te has decidido a poner papel pintado en tu casa, es difícil que no encuentres uno que se ajuste a tu estilo.

Vamos a repasar los más destacados para este año.

Estampados florales

Los estampados botánicos son tendencia total. Ideales para dar un aire romántico y vintage a cualquier estancia de nuestra casa, los podemos encontrar en infinidad de colores y con muchísimos motivos diferentes.





Motivos geométricos

Se llevan los motivos geométricos. Son estampados que nos recuerdan a los papeles de los años 70, ideales para ambientes retro.



Print animal

La naturaleza se cuela en nuestra casa y lo hace, además de con estampados florales y motivos botánicos, con papeles pintados con todo tipo de animales.



Efecto ladrillo y madera

Si lo que buscamos es un efecto rústico, estamos de suerte porque también se llevan los estampados que imitan materiales como el ladrillo, la piedra, la madera, el mármol, con una calidad tan estupenda en la impresión que es difícil distinguir si se trata o no de materiales auténticos o papel.



Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar la casa para el verano

El verano se ha dejado caer con toda su fuerza. Estos días estamos ya padeciendo las temperaturas propias del mes de agosto y lo único que apetece es buscar rincones frescos donde aliviar el calor. De ...

Palets para decorar exteriores

Se acerca el buen tiempo y seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando balcones, terrazas y jardines para disfrutar de ellos. Hoy os propongo decorarlos con algún mueble u objeto decorativo el ...

Recomendamos