Por fin llega la primavera, apenas quedan diez días para que cambiemos de estación y ya podemos ir viendo cómo el tiempo acompaña. Por eso, en muchas tiendas de decoración podemos ver la nueva temporada en textiles para primavera. Los colores son los protagonistas de este temporada, aunque destacan los tonos pasteles. ¿Quieres ver qué se va a llevar este año? Te damos algunas ideas.
Como hemos ido viendo a lo largo de este año , las estrellas son grandes protagonistas de textiles para primavera. Hemos visto que son muy apropiadas tanto en paredes, alfombras como en el propio textil, ¿qué os parece esta combinación de azul cielo con tonos blancos?
(Imagen: Petite Candela)
Las flores están muy vinculadas con los textiles para primavera, por eso, siempre son tendencia. Podemos escoger entre distintos tamaños y múltiples colores, pero seguramente acertaremos con cualquiera de ellos. ¿Puedes sentir la llegada de la primavera?
(Imagen: Acotío Deco)
Por último, no podemos olvidar los manteles cuando hablamos de tendencias en textiles para primavera. En este sentido, el 2014 apuesta por colores fuertes, llamativos, que combinen con el resto de la decoración. El rosa fresa puede ser un buen ejemplo de ello.
(Imagen: Un rincón para tus muebles)
¿Buscas ideas para esta primavera?
Portada: Zara Home