Desde luego nada ha conseguido escapar a la moda del cobre y ya podemos encontrarlo en infinidad de objetos. En las fotografías que os traigo hoy podéis ver claramente lo que os comento. Podemos encontrar desde una pared forrada de cobre (pienso que será otro metal con un tono parecido a esto porque el cobre muy barato no es desde luego), juegos de cocina o estanterías.
A mi la verdad es que el cobre me gusta mucho para decorar. Le da un toque digamos elegante a nuestra decoración. Aunque como mas me gusta es en pequeños detalles como cestas, jarrones o pequeñas lámparas. Creo que esos detallitos hacen resaltar a toda la decoración en su conjunto. Por ejemplo, e parece mas llamativo un pequeño farol de cobre que una silla. Pero bueno, ya sabéis el dicho, para gustos los colores.
La combinación que mas me atrae para decora es sin duda el cobre con el color negro. Ambos se ayudan para resaltar creando una sensación de sofisticación aunque con la madera también me gusta y me crea una sensación distinta que con el color negro, una sensación más rural.
Y bueno, si eres de esos de los que todavía no ha dejado que el cobre entre en su casa, no te resistas y déjalo pasar, porque opciones distintas tienes para decorar con el. Y si eres de los que si, cuéntame ¿que tienes en casa que sea de cobre?
Ahh! Y recordad, podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco)