Como te imaginarás, resulta imposible contarte todo lo que vi en la feria, pero me he quedado con 4 ideas principales. De alguna de ellas ya te he hablado en ocasiones anteriores. Y de alguna de ellas no demasiado bien, me temo. Pero de sabios es rectificar.
#loqueselleva en la decoración del baño
Todas las fotografías pertenecen a la presentación de las novedades de Cerámicas Gala en su stand, donde se reflejan perfectamente las 4 tendencias que te quiero contar.
#1: Terrazo
Allá por mayo del año pasado ya te “advertía” de que el terrazo volvía con fuerza a nuestras vidas, aunque actualizado. Por aquel entonces no era una tendencia que me entusiasmara, me recordaba bastante al suelo de edificios públicos no demasiado actuales. Pues bien, vistos en vivo y en directo, los nuevos terrazos no solo no tienen nada que ver con los de los 70, sino que son realmente bonitos.
#2: Mosaico
Lleva algún tiempo de vuelta. Y va a seguir algún tiempo más en suelos y paredes. ¡Bien!
#3: Mármol
También te lo contaba por aquí hace algún tiempo. El mármol, que tal vez nunca se fue, nos va a seguir acompañando en la decoración del baño. En su versión más actual, la combinación de mármol blanco y madera (natural o cerámica) es realmente preciosa.
#5: Pizarra
Para suelos o paredes. Además del más clásico color gris, uno de los productos estrella que descubrí en el stand de Gala es la pizarra blanca. El resultado de la combinación de las dos es así de espectacular:
Te puedo hablar también de lavabos en acabados oro, plata o cobre. O con bordes más estrechos que los habituales, pensados especialmente para espacios pequeños. De muebles y de platos de ducha. De tantas cosas novedosas, que este post se haría interminable.
Y claro, el día finaliza con una vuelta a casa y unas ganas ¿irracionales? de cambiar de baño. Ains.
¡Feliz semana!
The post appeared first on Nordic Treats.