Tendencias: ¿Sabes #loqueselleva en la decoración del baño?

La semana pasada tuve la ocasión de visitar Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina.  122.000 metros de exposición con todas las novedades del sector, que se dice pronto.  Todo un lujazo para conocer de primera mano #loqueselleva en baños y recubrimientos. Las dichosas tendencias.

Como te imaginarás, resulta imposible contarte todo lo que vi en la feria, pero me he quedado con 4 ideas principales.  De alguna de ellas ya te he hablado en ocasiones anteriores.  Y de alguna de ellas no demasiado bien, me temo.  Pero de sabios es rectificar.

#loqueselleva en la decoración del baño

Decoración del baño Gala Baño


Todas las fotografías pertenecen a la presentación de las novedades de Cerámicas Gala en su stand, donde se reflejan perfectamente las 4 tendencias que te quiero contar.

#1:  Terrazo

Allá por mayo del año pasado ya te “advertía” de que el terrazo volvía con fuerza a nuestras vidas, aunque actualizado.  Por aquel entonces no era una tendencia que me entusiasmara, me recordaba bastante al suelo de edificios públicos no demasiado actuales.  Pues bien, vistos en vivo y en directo, los nuevos terrazos no solo no tienen nada que ver con los de los 70, sino que son realmente bonitos.

Decoración del baño GalaTerrazo Azul


Decoración del baño Gala terrazo gris


#2: Mosaico

Lleva algún tiempo de vuelta.  Y va a seguir algún tiempo más en suelos y paredes.  ¡Bien!

Decoración del baño Gala mosaico


#3: Mármol

También te lo contaba por aquí hace algún tiempo.  El mármol, que tal vez nunca se fue, nos va a seguir acompañando en la decoración del baño.  En su versión más actual, la combinación de mármol blanco y madera (natural o cerámica) es realmente preciosa.

Decoración del baño Gala mármol


#5: Pizarra

Para suelos o paredes.  Además del más clásico color gris, uno de los productos estrella que descubrí en el stand de Gala es la pizarra blanca. El resultado de la combinación de las dos es así de espectacular:

decoración del baño gala pizarra


Te puedo hablar también de lavabos en acabados oro, plata o cobre.  O con bordes más estrechos que los habituales, pensados especialmente para espacios pequeños.  De muebles y de platos de ducha.  De tantas cosas novedosas, que este post se haría interminable.

Tendencias en la decoración del baño Gala


Y claro, el día finaliza con una vuelta a casa y unas ganas ¿irracionales? de cambiar de baño.  Ains.

¡Feliz semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: Tendenciasbaño

Recomendamos