Via
Con el paso del tiempo, todos vamos creciendo, pasamos de niños a adolescentes y de adolescentes a adultos casi sin darnos cuenta, pero lo que si es cierto es que todos, absolutamente todos, guardamos a aquel niño dentro.
Algunos tendemos más a sacar ese niño al exterior y otros no tanto, pero esa infancia y esas ganas de divertirnos siempre perduran en nosotros, por eso, cada vez que veo un tepee me aparece una gran sonrisa y es que me devuelven a aquellos tiempos en que no teníamos ninguna preocupación más que divertirnos y que no llegara nunca la hora de acostarnos.
Buscando por la red, he encontrado un montón de ellos y como bien os digo en el título tanto para niños como para no tan niños y es que, aunque normalmente tienden a usarse a modo de juego, estos también los podemos construir en el jardín a modo de "terraza" para tomar algo o simplemente descansar en ellos.
Y al igual que cuando un niño pequeño te pasa el teléfono de juguete y tienes que atender la llamada tengas la edad que tengas... cuando ves un tepee hay que meterse dentro y jugar un ratito con ellos.
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Yo nunca tuve la oportunidad de tener uno, pero si que es cierto que si nunca llego a tener una casa con un pedazo de jardín enorme, voy a montarme uno porque si, me gustan y creo que me lo pasaría en grande dentro!!
Y vosotras,
¿Sóis de las que también dormiría dentro de un tepee en plena naturaleza?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: