Textiles
5.969 ideas encontradas en Decoración.
Los textiles nos ayudan a decorar nuestra casa y, en gran medida, son los responsables de su personalización. Es decir, gracias a ellos podemos dar nuestro toque personal a cualquier estancia. Desde cojines hasta alfombras o cortinas, dentro del conjunto de textiles las posibilidades son casi infinitas. No sólo encontramos muchos tipos, sino que muchos colores, estampados y texturas.
Buscar en todo facilisimo
Si al igual que nosotros vais a pasar al frío, estos dormitorios son pura inspiración.
Una selección de imágenes donde los cojines con botones son los protagonistas. Una forma sencilla de decorar nuestro salón o dormitorio.
Como todas las semanas repasamos el Ecomercadillo en busca de novedades y pequeños tesoros para nuestra casa. En este momento no he podido evitar fijarme en los cojines llenos de colores y perfectos para cualquier estilo decorativo. Akelarre es una de las tiendas con más variedad en diseños y colores. Me gustan especialmente para un dormitorio romántico o para dar vida a un sofá con tonos más n ...
No dudéis en visitar estas tendencias en forma de reportaje que hemos elaborado para inspirarte. La ropa de cama, cobra importancia. Descubre por qué.
Nos encanta este cuadro para decorar nuestra casa de forma diferente. Aquí el paso a paso completo.
Repasamos los cinco puntos que no puedes dejar pasar para decorar tu casa... ¿Has valorado todos?
Dos DIY muy sencillos para cambiar nuestros bolsos. ¡No todo va a ser decorar la casa! Un capricho para nosotras.
Los textiles siempre nos ayudan a decorar y sacar partido a nuestra casa, aquí vemos cómo podemos combinarlos.
IKEA acaba de hacernos llegar un adelanto de lo que nos espera para primavera y de cara al exterior. Parece que con la llegada del buen tiempo también volverán los colores ácidos y los colores más fuertes, lo que siempre queda genial tanto en el exterior como en el interior... Aquí tenéis las primeras imágenes... ¿os gusta?
Las alfombras aportan calidez a un hogar, personalidad y comodidad y no solo en invierno. Se pueden disfrutar cualquier época del año. Ten en cuenta, eso sí, estos consejos.